VIRGIL ABLOH COLABORARÁ CON IKEA

VIRGIL ABLOH IKEA WINNIE HARLOW

Virgil Abloh, el director creativo de Off White –una de las firmas favoritas de Kendall Jenner– está rediseñando un ícono de la tienda y no es un mueble.

7 junio, 2017

––––

VIRGIL-ABLOH-IKEA.3

 

Virgil Abloh, el responsable del vestido que Bella Hadid llevó sobre la alfombra de los CFDA Awards está en medio de un ambicioso proyecto.

Lo que Kanye West ansiaba que sucediera y que Demna Gvasalia hizo de manera extraoficial, se acaba de concretar. El director creativo de Off White colaborará con IKEA.

La firma anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que será él quien rediseñará la icónica bolsa de compras de la tienda y las primeras fotos ya se filtraron.

 

“¡Algunos lo adivinaron! Virgil Abloh de Off White está haciendo prototipos de una versión fresca de la FRAKTA bag en la tienda de prototipos de IKEA, en Älmhut.”

 

Además de la noticia, un video muestra la conversación entre el creativo y el director de diseño de la firma en donde además, dejan entrever futuros planes.

La intención del nominado al premio Swarovski por la CFDA, nacido en Illinois, es “esparcir el mensaje del buen diseño y la sustentabilidad”. Creemos que sus ejercicios van por muy buen camino…

 

VIRGIL ABLOH IKEA

 

FRAKTAL BAG IKEA VIRGIL ABLOH

*FOTOS: WWD / CORTESÍA IKEA.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda #TOMMYNOW DRIVE Spring18
Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week

Lookbook