THIERRY WASSER: EXPLORADOR EN ESENCIA

THIERRY WASSER MON GUERLAIN GRAZIA MAYO

Un poco más de la historia detrás de Mon Guerlain, la nueva fragancia creada por Thierry Wasser, el sucesor de Jean-Paul Guerlain.

25 mayo, 2017

––––

THIERRY WASSER MON GUERLAIN GRAZIA MAYO 2

 

De nuestra edición de mayo, continuamos con la entrevista a Thierry Wasser respecto al lanzamiento del año de Guerlain.

 

Por Daniela Vega

 

El nacimiento de una fragancia en manos de Thierry Wasser es un camino de intuición, expertise, dedicación y mucho corazón. “La inspiración puede ser conocer a alguien, una idea simple. Nuestra nueva fragancia Mon Guerlain presenta a Angelina Jolie como musa, pero cuando comencé a pensar en esa fragancia, Angelina no estaba en el mapa.  Eso vino después, porque hace cuatro años comencé este proyecto (…) A veces la creatividad no necesita mucha atención, es solo un detalle que dispara tu mente al modo creativo. En 190 años (de Guerlain) hemos estado al lado de las mujeres en su lucha por derechos, es algo importante que quiero plasmar en el retrato de la mujer que quiero dibujar en una fragancia. Es como cuando tú escribes un artículo, eliges cuidadosamente las palabras para que el escrito sea algo significativo. Conmigo es igual, pero mis herramientas son los ingredientes, tengo que escogerlos muy bien para plasmar ese retrato del que te hablo”.

 

Sobre el nacimiento de Mon Guerlain…

“En estos viajes de búsqueda de ingredientes es cuando las flores te hablan. Por ejemplo, al sur de Francia descubrí una lavanda que se destila en frío y cuando la olí fue ¡wow! Esta esencia me llevó a otro mundo imaginario, pensé en ella como la esencia de la verdad. Es fresca pero es una nota simple y su simplicidad me hizo sentir verdadero y por eso elegí esa lavanda para comenzar Mon Guerlain, no solo por su frescura sino por su autenticidad. Las mujeres se acercan a la marca de manera auténtica”.

 

*¡Lee el resto de la entrevista en grazia Mayo!
*FOTOS: Cortesía / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades Spoiler Alert: ¿Qué pasó con “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”?
frozen-eyelashes-consigue-look-selfie-dando-vuelta-mundo-destacada
Belleza Frozen Eyelashes: Consigue el look de la selfie que está dando la vuelta al mundo
video-justin-timberlake-pharrell-protagonizado-eiza-gonzalez-destacada
Celebridades Ve aquí el video de Justin Timberlake y Pharrell protagonizado por Eiza González
despidete-acne-sencilla-rutina-destacada
Belleza Despídete del acné con esta sencilla rutina

Lookbook