Siete libros que debes leer este 2018 si tu propósito involucra incrementar la lectura

siete-libros-debes-leer-2018-destacada

Sabemos que uno de tus propósitos de año nuevo es leer. Por ello te traemos los libros más esperados del 2018 que seguramente te harán cumplir con él.

10 enero, 2018

New, year. New, me? Cuando se trata de ampliar del intelecto o de enrollarse con una fascinante historia, los libros son la mejor opción para saciar esas ganas. Con el año nuevo, sabemos que uno de tus propósitos es sin duda incrementar la lectura. Si eres una fanática de los libros, o bien, quieres empezar a adoptar este hábito, aquí te dejamos algunos de los estrenos (de la lectura) que seguramente te cautivarán.

 

The Immortalists – Por Chloe Benjamin

(Ficción)

¿Si te dijeran cuándo vas a morir, cambiaría tu presente? ¿Cómo?

Nueva York 1969, La llegada de una mujer mística que es capaz de decirte el día en el que morirás. Cuatro adolescentes, los niños de oro, se escabullen para escuchar su fortuna.

Las profecías les informan acerca de sus próximas cinco décadas. A partir de esto, Simon escapa a la costa oeste en busca del amor verdadero. Klara se convierte en maga, Daniel busca seguridad como médico militar, y Vayra busca poner a prueba los límites entre la ciencia y la inmortalidad.

 

The Woman in the Window – Por A.J. Finn

(Misterio) 

¿Qué es lo que vio?

Después de diez meses desde que Anna Fox salió de su casa, todos los días se sienta en la misma ventana para espiar a sus vecinos, los Russell, una familia de tres, que para Anna representa la imagen perfecta.

Una noche, el silencio es interrumpido por un frenético grito, y Anna es testigo de algo que no debería haber visto. Ahora, debe descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. Pero ¿acaso alguien le creerá?

 

The Wedding Date – Por Jasmine Guillory 

(Romance)  

Una novela divertida y coqueta.

Tras quedar atrapada en un elevador, Alexa Monroe hace algo que jamás imaginó, acepta ser la acompañante del irresistible Drew Nichols para la boda de su mejor amigo.

Luego de una espectacular date, cada uno continúa con su vida, Drew tiene que regresar a Los Ángeles, y Alexa regresa a Berkeley, donde es la jefa de personal del alcalde. Lástima que no pueden dejar de pensar en ese día…

 

The Mermaid and Mrs Hancock – Por Imogen Hermes Gowar 

(Ficción histórica)

Imogen Hermes Gowar ha creado una joya de novela llena de inteligencia, corazón e ingenio y completamente inolvidable.

Jonah Hancock, el personaje principal de la trama, es un comerciante de 1785. Él ha vendido el barco de Jonás a cambio de una sirena. Los chismes se propagan, todo mundo quiere ver la maravilla del Sr. Hancock, lo cual le abre las puertas de la alta sociedad.

En una fiesta, Jonah conoce a Angélica Neal, la mujer más espectacular que jamás haya visto. ¿Hacia dónde los llevarán sus ambiciones? ¿Podrán escapar del poder destructivo de las sirenas?

 

The Colour of Bee Larkham’s Murder – Por Sarah J. Harris

(Ficción) 

 

Pase lo que pase, no le cuentes a nadie lo que le hiciste a Bee Larkham …

La sinestesia pinta los sonidos del mundo de Jasper, un niño extraordinario en un caleidoscopio de colores que nadie más puede ver. Pero el viernes, descubrió un nuevo color; el color del asesinato.

 

This Will Be My Undoing: Living at the Intersection of Black, Female, and Feminist in (White) America – Por Morgan Jerkins 

(Actualidad)

Morgan Jerkins, una de las críticas más feroces de la actualidad, comenta sobre la cultura pop, el feminismo, la historia negra, misoginia, y racismo a partir de sus experiencias personales.

 

Flight Season – Por Marie Marquardt 

(Adultos Jóvenes)

 

Todavía no se conocían, y TJ Carvalho fue testigo del único momento en el que Vivi Flannigan ha perdido el control en su vida. Para TJ es imposible borrarlo de su mente y Vivi no recuerda absolutamente nada.

Vivi regresa a casa después de su primer año en la universidad, con grandes planes. TJ sueña con ser enfermero. Los dos se enfrentarán a un largo y doloroso verano en el hospital universitario, donde cuidarán de Ángel, un paciente muy problemático.

Ángel Solís sufre de una infección cardiaca, y su vida corre peligro. Sin embargo, tiene mucho que enseñarles.

 

*IMÁGENES: Cortesía y Mondadori Photo
Expresión a través del arte, la moda como su forma más tangible. Me gusta pensar que soy un alma libre, apasionada y curiosa. Fascinada por la naturaleza, la fotografía y la música. Veo la vida como un espiral de experiencias, buena vibra y energía natural.

Comentarios

Artículos Relacionados

grazia-drinks-sweet-tequila-destacada
Deseos Grazia Drinks: Sweet Tequila
the-new-york-times-incluye-destino-mexicano-en-lista-52-lugares-ir-en-2018-destacada
Deseos The New York Times incluye sólo un destino mexicano en su lista de “52 lugares para ir en 2018” y es este
clever-ideas-organizar-hogar-2018-pinterest-destacada
Deseos Clever Ideas para organizar tu hogar este 2018 según Pinterest
Deseos “The Greatest Showman” y su colaboración con Montblanc

Lookbook