Selena Gomez, el desayuno con Justin Bieber y el fin con The Weeknd

selena-gomez-justin-bieber-the-weeknd-destacada

Selena Gomez y Justin Bieber se reúnen después de que ella y The Weeknd ponen fin a su relación. ¿Acaso el fenómeno “Jelena” está de regreso?

30 octubre, 2017

Cuando hablamos de las celebridades de Hollywood, particularmente de las parejas, siempre encontraremos sorpresas en el camino; en especial si nos referimos a un triángulo amoroso. El fin de semana pasado, Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados durante el desayuno en un café en Westlake Village, California. La pregunta del millón: ¿Dónde estaba The Weeknd?

Quizá estas sean buenas noticias para los fanáticos de la pareja que terminaron su relación en 2012. Pero como todos en el amor, ambas celebridades pasaron por un mal momento después de poner fin a su amorío.

La luz al final del túnel había llegado para Selena, quien encontró en The Weeknd a un nuevo confidente. Luego de que las primeras imágenes de la pareja salieran a la luz en enero de este año, el mundo se volcó en sentimientos de emoción, superando a Bieber y abriendo paso al cantante de “Starboy”.

Haciendo su debut oficial como pareja en la gala del Met este año, ambas celebridades despertaron sentimientos de celos en sus ex-parejas —Bella Hadid no la pasó bien durante esa noche.

selena-gomez-justin-bieber-the-weeknd

Pero ahora que The Weeknd y Selena Gomez han decidido terminar su relación —Abel Tesfaye dejó de seguir a la intérprete de “Good For You” en Twitter— no hay obstáculo alguno para Justin Bieber; aunque fuentes cercanas aseguran que ambas celebridades mantienen solamente una amistad.

Pese a nuestra intriga, debemos confesar que no podemos esperar a gritar “Jelena” en un futuro próximo. ¿Se hará realidad nuestro sueño?

Comentarios

Artículos Relacionados

meryl-streep-recibe-nominacion-premios-oscar-21-destacada
Celebridades Meryl Streep recibe su nominación a los premios Oscar número 21
Celebridades ¡Otro Royal Engagement! Princess Eugenie se compromete con Jack Brooksbank
las-celebridades-hollywood-se-reunen-womensmarch-destacada
Celebridades Las celebridades de Hollywood se reúnen una vez más para la #WomensMarch
alison-brie-defiende-james-franco--alfombra-roja-sag-awards-2018-destacada
Celebridades Alison Brie defiende a James Franco en la alfombra roja de los SAG Awards 2018

Lookbook