Queen Elizabeth despide a su corsetier tras revelar secretos en un libro

queen-elizabeth-despide-corsetier-revelar-secretos-destacada

Storm In A D-Cup, literalmente. Rigby & Peller ya no cofeccionará la lencería de Queen Elizabeth y este es el escándalo en torno.

12 enero, 2018

Por años (desde 1960) June Kenton la antigua dueña de Rigby & Peller, fue la encargada de suministrar la lencería de Queen Elizabeth con diseños bespoke. Tras la publicación de su autobiografía, “Storm in a D-Cup“, la firma perdió su royal warrant.

Kenton no solo diseñaba y confeccionaba para la reina, Princess Margaret y la reina madre también formaban parte de su clientela real. Sin embargo, la diseñadora declaró a la BBC que está sorprendida por la decisión de la Royal Warrant Holders Association, pues asegura que lo único que buscaba con el libro es contar su historia. También agregó que las historias que relata no revela ningún secreto íntimo del palacio, y que solo menciona que iba constantemente a hacer pruebas.

Rigby & Peller no era la única firma exclusiva que trabajaba con la reina. Hasta el momento momento, Launer colabora con la reina para crear sus bolsos. La lujosa firma inglesa ha hecho 200 bolsos para la reina y cuenta con las especificaciones exactas de la monárca. Burberry y Hunter también son parte de la lista de royal warrant.

 

¿Despertamos tu curiosidad? ¿Quieres leer el libro causante de esto?

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía

 

Expresión a través del arte, la moda como su forma más tangible. Me gusta pensar que soy un alma libre, apasionada y curiosa. Fascinada por la naturaleza, la fotografía y la música. Veo la vida como un espiral de experiencias, buena vibra y energía natural.

Comentarios

Artículos Relacionados

hedi-slimane-esta-devuelta-director-creativo-celine-destacada
Moda Hedi Slimane está devuelta y como Director Creativo de Céline
las-mejor-vestidas-los-sag-awards-2018-destacada
Moda Las mejor vestidas de los SAG Awards 2018
cinco-cosas-couturier-monsieur-christian-dior-destacada
Moda Cinco cosas que no sabías del couturier, Monsieur Christian Dior
10-cosas-sabias-la-alta-costura-destacada.jpg
Moda 10 cosas que no sabías de la Alta Costura

Lookbook