PHILLIP LIM, ¿DIRECTO A HOLLYWOOD?

PHILLIP LIM MOVIE LA TIMES

El diseñador Phillip Lim lanzará una película que impulsará su cultura asiática. Siendo Productor Ejecutivo del proyecto, ¿podrá alcanzar fama en Hollywood?

5 julio, 2017

––––

PHILLIP LIM MOVIE LA TIMES

Por María José Gonzálvez

 

Phillip Lim incursionará en la industria del cine. ¡Lo leíste bien! El diseñador de ascendencia asiática lo reveló así en entrevista exclusiva para el LA Times.

Lim explicó que después de las elecciones se sintió decepcionado con el resultado, y que por ello, que quiere impulsar la cultura asiática por medio de una película.

Aún no hay información concreta sobre el status del proyecto, pero lo que sí sabemos es que el diseñador, que ahora es productor ejecutivo, se alió con su amigo y director de casting de sus pasarelas, Daniel Peddle.

Tal y como lo narra, la idea surgió luego de un paseo casual en bicicleta por el East River de Nueva York, donde está repleto de personas de origen asiático pescando y haciendo Tai Chi. Fue ahí donde los dos pensaron en impulsar esta cultura, que según Phillip, no causa tanto impacto, y darle una voz y un espacio para enmarcar su historia.

Este no es el primer diseñador que se sumerge en el séptimo arte. Tom Ford ha producido dos películas,  siendo la más reciente el thriller psicológico “Nocturnal Animals”, protagonizada por Amy Adams y Jack Gyllenhaal.

Además, están las hermanas Mulleavy de Rodarte, quienes estrenarán “Woodshock” con su musa Kristen Dunst como protagonista.

 

¿Será que este es el nuevo giro para los creativos? Mientras tanto, no podemos esperar a conocer más detalles sobre el emocionante proyecto.

 

PHILLIP LIM MOVIE LA TIMES 2

 

*FOTO: Reuters / @therealphilliplim.

Comentarios

Artículos Relacionados

verdadero-significado-vintage.jpg
Moda El verdadero significado de Vintage
la-colaboracion-cool-zapatos-off-white-jimmy-choo-ya-esta-aqui-destacada
Moda La colaboración más cool de zapatos (Off-White c/o Jimmy Choo) ya está aquí
seneakersPortada-2.jpeg
Moda Los sneakers más cool
20-piezas-para-renovar-tu-closet-sin-gastar-una-fortuna-20.jpeg
Moda 20 piezas para renovar tu closet sin gastar una fortuna

Lookbook