Miss Dior Prestige Edition

miss-dior-prestige-edition.png

Cuando Christian Dior creo su icónico perfume Miss Dior, lo hizo con la intención de que todos sus diseños emergieran, uno por uno de la botella.

25 enero, 2018

La botella de Miss Dior honra el legado de alta costura de Christian Dior quién vestía a las mujeres con “la esencia del deseo”. El moño, simboliza la femeninidad y la eterna juventud de “Miss Dior”.

La maison Dior ha creado solo 47 botellas numeradas de la nueva edición limitada de esta fragancia en tributo al año en que nació monsieur Dior (1947). Cada una esta adornada con un moño bordado en rafia con motivos florales confeccionado en el atelier de l’avenue Montaigne  con los más altos estándares de calidad de confección de la marca, inspirado en un vestido de la colección Spring Summer 1949  de Alta Costura decorado con “mil flores” uno de los detalles favoritos del legendario couturier.

Solo llegaron a México 2 botellas de esta edición limitada y están de venta en México en El Palacio de Hierro a un precio de $55,000.

 

 

Desde que me acuerdo la moda ha sido mi juego favorito, me visto para divertirme, para mi la moda guarda momentos y cuenta historias, me gusta llevarla al día día por que estoy convencida de que el estilo es algo mágico que empodera. Escribo de moda y belleza, bloggeo, soy consultora de imagen y personal shopper, me gusta hacer mil cosas,. Amo viajar, descubrir cosas nuevas, la buena comida, reírme mucho, correr, y sobre todo pasar tiempo con la gente que quiero.

Comentarios

Artículos Relacionados

como-reparar-las-puntas-maltratadas-destacada.jpeg
Belleza Cómo reparar las puntas maltratadas
piel-perfecta-con-los-sos-primers-de-clarins.jpeg
Belleza Piel Perfecta con los SOS Primers de Clarins
8-fragancias-seducir-aroma-en-valentines-day-destacada
Belleza 8 fragancias para seducir con aroma en Valentine´s Day
como-dar-besos-saludables-san-valentin-destacada
Belleza ¿Cómo dar besos saludables en San Valentín?

Lookbook