Mischka Aoki: La favorita de las mini-me de Hollywood

mischka-akori-favorita-mini-me-hollywood-destacada

La firma Mischka Aoki ha cuativado con sus perfectos diseños convirtiéndose en la favorita de Blue Ivy, North West y Penelope Disick, sus ahora fashion victims.

30 octubre, 2017

Si has llegado a pensar que las hijas de las celebs tienen un mejor guardarropa que tú, no estás sola, después de todo cuentan con closets repletos de prendas con un valor aproximado de más de 10,000 dólares. La responsable de esta fiebre es la diseñadora Winnie, quien se ha abocado en crear prendas con un toque de fantasía para las mini-me de las celebridades.

La idea surgió cuando se convirtió en mamá. Para Winnie, encontrar prendas que combinaran lujo y buen gusto era una tarea dificil. Fue así como encontró un nicho en el mercado que apreciará la artesanía detrás de un vestido con diseños exquisitos. Así nació Mischka Aoki en 2009.

Cada vestido es confeccionado de forma artesanal, y como menciona Winnie, todas las prendas son intervenidas por manos hombre, sea para crear un bordado o para agregar algunos detalles. “El servicio personalizado incluye agregar hilo de oro de 24 quilates o cristales Swarovski, además de tu propio concierge“.

Entre las clientas consentidas desfilan Beyoncé, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker y por supuesto, Kim y Kourtney Kardashian, quienes se han encargado de crear un nuevo séquito de mini it-girls a seguir.

mischka-akori-favorita-mini-me-hollywood-north-west-penelope-disick

Parece ser que la firma australiana se ha robado el corazón de todas las mini-me de Hollywood, literalmente. Su fan número uno es Blue Ivy, quien ha sido captada vistiendo prendas de la marca en múltiples ocasiones —seguro te acordaras del vestido que utilizó en la ceremonia de los MTV Awards 2016 o de cuando se robó el spotlight en la boda del rapero Lawrence Parker.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

No hay duda de que Mischka Aoki pinta para convertirse en todo un clásico. Sus diseños nos hacen imaginar a una elegante y sofisticada mini Blair Waldorf con prendas de ensueño.

 

*IMÁGENES: Splash News, Instagram y Cortesía.
Daydreamer con causa. Amante de la belleza, el arte y la arquitectura. Creo firmemente en el poder de la moda como un arma de introspección y comunicación.

Comentarios

Artículos Relacionados

lo-mejor-del-streetstyle-en-menswear-fashion-week-milan-paris-destacada.jpg
Moda Lo mejor del street style durante Menswear Fashion Week Milan y Paris
mercado-pulgas-vetements-otono-invierno-2018-martin-margiela-destacada
Moda El mercado de pulgas de Vetements para otoño-invierno 2018 inspirado en Martin Margiela
las-7-piezas-iconicas-christian-dior-destacada.jpg.jpg
Moda Las 7 piezas más icónicas de Christian Dior
surrealismo-segun-dior-alta-costura-primavera-verano-2018-destacada
Moda El surrealismo según Dior para alta costura primavera-verano 2018

Lookbook