MADEMOISELLE J12: EL CODICIADO RELOJ DE CHANEL

CHANEL-MADEMOISELLE-J12-

Todos los fashionistas quieren tener a esta Gabrielle de Chanel en su muñeca, pero sólo 555 tienen la posibilidad. Te decimos lo que lo hace especial.

27 julio, 2017

Por Grace Miramontes

 

Las casas de lujo hacen honor a este sustantivo con cada una de sus creaciones y Chanel, es experto en acelerar nuestros latidos.

2017 es el año de Gabrielle, un tributo exhaustivo a la fundadora de la maison que ha derivado en nuevos íconos; como un bolso, por ejemplo, o una colección entera de alta costura en torno a sus más grandes confecciones.

Sin embargo, la francesa tiene otras caras y una de ellas, se multiplicó 555 veces. Literalmente.

Se trata de una edición especial del reloj J12 –lanzado en el 2000– y que 17 años después, se transformó para BaselWorld.

 

CHANEL-MADEMOISELLE-J12-2

 

Hasta este punto, te preguntarás qué es lo que lo ha vuelto tan especial y codiciado por las fashionistas. La respuesta, está en los detalles.

Hecho en cerámica blanca (o negra) high-tech –altamente resistente a rayaduras– la pieza encapsula a mademoiselle Coco en su interior.

Posada sobre las 6 y las 5, encontrarás una ilustración de ella vestida en su legendario Chanel suit. Mirando hacia el este y con las manos apuntando en toda dirección.

Sí, ¡sus brazos se convierten en manecillas!

El precio por este objeto de deseo es de 6,900 euros y a un mes de su lanzamiento, es prácticamente imposible conseguirlo.
Del día a la noche y bajo un halo Noir, este exquisito accesorio demuestra la personalidad dual de la casa francesa. Clásica y divertida.

 

*IMÁGENES: Cortesía Chanel.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook