LOUIS VUITTON LANZA EL SMARTWATCH IDEAL PARA VIAJEROS

LOUIS VUITTON TAMBOUR HORIZON DESTACADA

Louis Vuitton se suma a la fiebre de los smartwatches con una pieza que todo viajero necesita. La primera en su tipo para la maison.

11 julio, 2017

––––

LOUIS VUITTON TAMBOUR HORIZON DESTACADA

Por María José Gonzálvez

La tecnología se apodera cada vez más de la moda y esta vez, Louis Vuitton se adentra en un mercado poco explorado por las firmas de lujo.

Bajo la premisa de que los límites no existen, la maison introduce su primer smartwatch. Uno fiel al estilo jet-setter que rige su valiosa historia.

Su moderno diseño lo hace el accesorio para viajeros audaces, pues resalta la innovación y la elegancia que caracterizan a la casa francesa. Mientras que el sistema de Google y Android se adecua a la ubicación de quien lo porta resultando en un feature esencial.

 

LOUIS VUITTON TAMBOUR HORIZON 2

 

Como objeto inteligente, el Tambour Horizon –nombre con el que fue bautizado– incluye aplicaciones elementales para planear escapadas como “My Flight”, que recaba la información de tus vuelos en un solo lugar.

Para satisfacer el deseo de ser único, están sus tres versiones disponibles en acero pulido, acero cepillado y full black; mismas que se combinan con sus 60 correas distintas, 30 para mujer y otras 30 para hombre.

Este objeto de deseo responsivo a las necesidades de todo jetsetter, promete dar una experiencia en donde el tiempo se fusiona con las aventuras a través de los horizontes y la personalidad de quien los explora.

 

Aquí te dejamos una probada con las posibilidades de este inteligente accesorio del cuál además, Jaden Smith es embajador.

 

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook