Los Versace hablan en contra de la anticipada serie “The Assassination of Gianni Versace”

los-versace-hablan-contra-la-anticipada-serie-destacada

La familia real de la moda, Versace, habla sobre su descontento con la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

9 enero, 2018

Luego de que la industria de la pantalla chica y la moda se unieran en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, el hype en torno a la entrega no ha parado.

Ahora, a tan sólo unos cuantos días de que la serie estrene su primer capítulo, la familia publicó un comunicado en el que hablan sobre su descontento.

“La familia Versace na autorizó ni estuvo involucrada de ninguna manera en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace. Ya que Versace no autorizó el libro que está en parte basado [con el suceso] ni participó en la creación del guión, esta serie de televisión se deberá considerar como un trabajo de ficción”.

Antonio D’Amico, la pareja de Gianni cuando el suceso ocurrió, y a quien personifica Ricky Martin, también expresó su disgusto a The Guardian:

“La fotografía de Ricky Martin agarrando el cuerpo [de Gianni Versace] con sus brazos es ridícula […] Se ha escrito y dicho mucho sobre el asesinato, y miles de suposiciones, pero no un trazo de realidad”.

Sin embargo, según la actriz española, Penélope Cruz, tuvo una larga plática con Donatella Versace sin dar detalles sobre ella.

*Podrás ver la anticipada serie en México a partir del 18 de enero, a las 10:00 p.m. en FX.

*IMÁGEN: Getty Images

Comentarios

Artículos Relacionados

10-cosas-sabias-la-alta-costura-destacada.jpg
Moda 10 cosas que no sabías de la Alta Costura
los-ugly-shoes-zapato-del-momento-yproject-lo-demostro-asi-destacada
Moda Los Ugly Shoes son el zapato del momento y Y/Project lo demostró así
Moda BFFs, Naomi Campbell y Kate Moss, se apoderan de la última colección de Kim Jones para Louis Vuitton
alexander-wang-nyfw-calendario-colapsa-destacada
Moda Alexander Wang deja NYFW y el calendario de la moda colapsa

Lookbook