LOS BÁSICOS DE JOHN MOLLANGER Y LA COLECCIÓN CLOTHES FOR HUMANS DE BENETTON

Además de lo que encontrarás en su perfil de #GraziaPersona en The Big Fashion Issue, nos dijo las dos prendas que no pueden faltar en tu closet esta temporada.

5 septiembre, 2016

Clothes for Humans es el nuevo concepto de UCB que engloba vestirte para ocasiones especiales, para estar en movimiento, para trabajar, o para cuando simplemente sales de la regadera. Platicamos con John Mollanger, el estratega detrás del cambio de una marca que desde hace muchos años nos ha dado toda una postura ante la vida.

“Creemos en hacer prendas para gente real, para humanos. Lo tomamos muy en serio”, aseguró el heredero de la firma italiana a nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca. En nuestro número de septiembre, podrás encontrar la conversación de tú a tú entre el creativo y Grazia, en donde nos platicó sobre la renovación y mejorada visión de la casa.

Te presentamos sus dos prendas favoritas de la colección; ambas fueron pensadas para diferentes ocasiones e intenciones y tienen todo el coolness de Benetton, que siempre los ha caracterizado ¡pero elevado a la quinta potencia!

 

Lee nuestra entrevista completa en The Big Fashion Issue.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook