LAURA KIM Y FERNANDO GARCÍA REGRESAN A OSCAR DE LA RENTA

La segunda es la vencida, al menos así parece ser para la firma del diseñador dominicano.

5 septiembre, 2016

Tras anunciar su salida en julio, Peter Copping dejó detrás suyo una serie de rumores sobre el nombre de quien tomaría su mando y de los cuales saltó a nuestra atención el nombre de Alber Elbaz como uno de los posibles sucesores. Sin embargo, nunca nos imaginamos que la decisión final sería regresar a terrenos bastante familiares.

Tras 12 años a la cabeza de la dirección del estudio, Laura Kim de la mano del ex diseñador en jefe, Fernando García, asumen el especial cargo.

Sobre la decisión de regresar a ambos a las filas de la firma, el CEO de Oscar de la Renta, Alex Bolen, se dijo “feliz” de tenerlos de vuelta. Además, aseguró que “ellos han crecido junto a Oscar y por lo tanto, son perfectos para su nuevo papel como directores creativos”.

Los asistentes a la semana de la moda de Nueva York podrán tener el primer vistazo a esta nueva era de la firma, con la colección spring/summer 2017 que marcará su llegada. Por otra parte, su proyecto alterno bajo el nombre de Monse –y una de las marcas favoritas de Selena Gómez– continuará su producción con normalidad.

 

We are pleased to announce the appointment of Laura Kim and Fernando Garcia as Co-Creative Directors of Oscar de la Renta. They begin their tenure with the Fall/Winter 2017 collection.

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta) on

 

¡No podemos esperar a ver sus creaciones! ¿Qué opinas de esta decisión?

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook