KHLOE KARDASHIAN TENDRÁ SU LÍNEA DE JEANS

Quién mejor que una Kardashian para entender lo complicado de las curvas…

13 octubre, 2016

––––

 

El Kardashian Klan está conformado por verdaderas mujeres de negocios; todo lo que tocan lo convierten en múltiples ceros. Apps para el celular, maquillaje, accesorios y ropa son algunas de las cosas en que las hermanas han incursionado y es precisamente esta última, la más recurrente.

“Good American” es el nuevo proyecto liderado por Khloé que llegará en exclusiva a Nordstrom el 18 de este mes. Una línea de jeans body conscious que sólo alguien con la complexión de las hermanas, entenderá a la perfección y que se enfoca en cubrir necesidades específicas para cada tipo de cuerpo.

 

 

Premium denim has never looked so GOOD!! Are you following the @goodamerican #goodsquad countdown? 6 days left! Sign up now to be the first to shop goodamerican.com

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

De las tallas 0 a la 24, podrás encontrar los modelos “Good Legs” (skinny), “Good Waist” (de cintura alta) y “Good Cuts” (boyfriend), además de sudaderas, bodysuits y blusas. A principios de mayo, la menor de las hermanas mayores convocó a un casting en su cuenta de Instagram que según reportes, reunió a 12,000 mujeres de las cuales 23 fueron seleccionadas como imagen de la campaña.

 

Desde que comenzó su dramática transformación, Khloé se ha visto envuelta en polémica pues muchos se cuestionan la legitimidad de su nueva figura. Sin embargo, con el boom de la ropa para mujeres reales, nunca está de más tener una alternativa extra. ¿Te comprarías un par?

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
millie-bobby-brown-protagoniza-nueva-campana-calvin-klein-paris-jackson-destacada
Celebridades Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a Paris Jackson
kylie-jenner-perder-1300-millones-dolares-snapchat-esta-razon-destacada
Celebridades Kylie Jenner le hace perder $1,300 millones de dólares a Snapchat por esta razón

Lookbook