Kevin Spacey y Netflix: lo que sabemos hasta ahora

kevin-spacey-netflix-destacada

Recientemente el actor Anthony Rapp declaró haber sido acosado sexualmente por Kevin Spacey hace 31 años. Hoy Netflix anunció la cancelación de su exitosa serie House of Cards. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te contamos lo que sabemos.

31 octubre, 2017

El escándalo provocado por el caso Harvey Weinstein parece haber desatado el caos en Hollywood. Actores y actrices abusados han levantado la voz para declarar públicamente que ellos fueron víctimas. El último señalado es el actor Kevin Spacey.

El domingo pasado el portal de noticias BuzzFeed News publicó una entrevista con Anthony Rapp en la que el actor asegura haber sido acosado sexualmente por Kevin Spacey hace 31 años.

kevin-spacey-netflix-escandalo-anthony-rapp

Tras la declaración de Rapp, Spacey pidió una disculpa vía Twitter diciendo que se sentía horrorizado al conocer su historia. Además, agregó que no recordaba los hechos y pidió disculpas por un inadmisible comportamiento bajo la influencia de alcohol.  ¿Lo más extraño? El actor aprovechó el momento para declararse abiertamente homosexual.

Esta mañana amanecimos con la noticia de que Netflix ha decidido cancelar la exitosa serie “House of Cards”, protagonizada por el mismo Spacey, al terminar la sexta temporada programada para 2018.

En un comunicado de prensa Media Rights Capital (productora de la serie) y Netflix declararon sentirse “profudamente perturbados” por la noticia. En el comunicado se publica lo siguiente:

“En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento “.

Netflix asegura que la decisión de terminar la serie fue tomada hace meses, pero no deja de llamar la atención el momento que eligió para comunicarlo al público.

House of Cards se encuentra entre las series más exitosas del servicio de streaming online, Netflix.

Gracias a su trayectoria, Kevin Spacey iba a ser honrado con un International Emmy Founders Award el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, dadas las circunstancias la International Academy of Television Arts and Sciences decidió revocar el reconocimiento.

 

*IMÁGENES: Getty Images y AP

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades ¡Otro Royal Engagement! Princess Eugenie se compromete con Jack Brooksbank
las-celebridades-hollywood-se-reunen-womensmarch-destacada
Celebridades Las celebridades de Hollywood se reúnen una vez más para la #WomensMarch
alison-brie-defiende-james-franco--alfombra-roja-sag-awards-2018-destacada
Celebridades Alison Brie defiende a James Franco en la alfombra roja de los SAG Awards 2018
clan-kardashian-protagoniza-nueva-campana-calvin-klein-destacada
Celebridades El clan Kardashian protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

Lookbook