KARLIE KLOSS: MUJER INSPIRACIONAL DEL AÑO

KARLIE-KLOSS-AWARDS-2017-DESTACADA

La modelo Karlie Kloss, es la ganadora de una de las cuatro categorías de la edición 2017 de los DVF Awards. Entérate por qué.

15 marzo, 2017

––––

KARLIE-KLOSS-AWARDS-2017-DESTACADA

 

Diane Von Furstenberg ha hecho de la mujer su musa de inspiración. Sin ponerle ni cara, ni talla, ni color de piel, la ha empoderado a través de sus colecciones e iniciativas y una de ellas toma forma en los DVF Awards.

Desde 2010, mantienen su propósito de “reconocer y apoyar a mujeres extraordinarias dedicadas a transformar la vida de otras mujeres”. La edición de este año, ya eligió a la ganadora de su Inspiration Award, la modelo Karlie Kloss.

Además de ser una de las caras más famosas de la industria, la rubia es ejemplo de cómo utilizar tu nombre para impulsar causas que impacten a otros, particularmente a nuestro género. Actualmente, lidera Kode with Klossy; una compañía que enseña a niñas y mujeres programación computacional como medio para tener una mejor preparación, en campamentos de verano o al otorgar becas de estudio.

El dinero obtenido de la venta de su edición especial de galletas veganas con Momofuku Milk Bar, Klossies, se destina al financiamiento de comidas para personas en necesidad a través de dos organizaciones, FEED y la CFDA. La ceremonia será el próximo 6 de abril en las Naciones Unidas, en Nueva York.

 

What have #KodeWithKlossy scholars been up to since graduation this summer? Well… they won a world renowned hackathon, $50,000, and a WHOLE lot more… link in bio 👆🏼

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Comentarios

Artículos Relacionados

verdadero-significado-vintage.jpg
Moda El verdadero significado de Vintage
la-colaboracion-cool-zapatos-off-white-jimmy-choo-ya-esta-aqui-destacada
Moda La colaboración más cool de zapatos (Off-White c/o Jimmy Choo) ya está aquí
seneakersPortada-2.jpeg
Moda Los sneakers más cool
Celebridades La T-shirt de Rihanna que todos queremos ahora mismo

Lookbook