KARL LAGERFELD TE INVITA A VACACIONAR EN PARÍS

Como parte de la nueva campaña de promoción de la ciudad, el diseñador se une a otras personalidades en un video que ya puedes ver.

26 septiembre, 2016

––––

 

La ciudad de la luz se ha hecho de su propia fama con el tema del romance y el glamour y es precisamente eso, lo que la capital parisina quiere que te atrape de ella. Anne Hidalgo, jefa de gobierno de París, convocó al director de la cinta biográfica de Yves Saint Laurent, Jalil Lespert, para la realización de un video promocional en el que aparecen personalidades como el DJ David Guetta ¡y Karl Lagerfeld!

“La idea es acercarte de manera íntima a través de los ojos de los parisinos, quienes son parisinos por algunos días o que siempre lo han sido y tener un collage de lugares y personajes que se combinan y que nos hacen descubrir París”, aseguró el cineasta sobre la intención de su intervención. “Puede ser un turista asiático, un hipster de Marais o Karl Lagerfeld”, añadió.

 

Clips cortos de desfiles de Dior, Balmain y tomas de lugares emblemáticos de la ciudad así como un vistazo a Galeries Lafayette, conforman el video de 2:30 minutos que ya fue lanzado y que te compartimos aquí. ¡Está lo más cool!

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

trend-report-las-tendencias-vimos-nyfw-otono-invierno-2018-destacada
Moda Trend Report: Las 5 tendencias que vimos en NYFW otoño-invierno 2018
tributo-marc-jacobs-a-yves-saint-laurent-otoño-invierno-2018-destacada
Moda El tributo de Marc Jacobs a Yves Saint Laurent para otoño-invierno 2018
opulento-closet-maria-felix-sera-develdo-al-publico-este-mes-destacada
Moda El opulento clóset de María Félix será develdo al público este mes
Moda America sorprende (una vez más) al estilo de Raf Simons para Calvin Klein otoño-invierno 2018

Lookbook