JUSTIN TIMBERLAKE DEDICA A JESSICA BIEL LA CANCIÓN DE SU BODA

JUSTIN-TIMBERLAKE-JESSICA-BIEL-ANIVERSARIO

A cinco años de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, el cantante la sorprende con a través de Instagram con un cover de “A Song For You”.

23 octubre, 2017

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Y es que su amor ha logrado flechar a sus admiradores durante estos cinco años.

Mientras que Justin se ha enfocado a su familia los últimos años, excluyendo su sencillo “Can’t Stop The Feeling!”, el cantante está preparando un nuevo álbum tal como lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, aprovechó el anuncio para dedicar a su esposa un cover de la canción “A Song For You” por su quinto aniversario de matrimonio —misma con la que dieron su primer baile.

#TBT to a late night freestyle session on a break in the studio – YES I've been back in the studio cooking! But, today is even more special for me because five years ago, on this day, I became the luckiest man in the world when I exchanged vows with my best friend. This song was our first dance. To my beautiful @jessicabiel : You have taught me so much about what a true love means. I can't put into words what these last five years have meant to me, so… "Listen to the melody ‘cause my love is in there hiding…” #Happy5thAnniversaryWifey #ASongForYou

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

La pareja, que sin lugar a duda es una de nuestras favoritas de la alfombra roja, unieron sus vidas en una íntima ceremonia en el sur de Italia. Jessica, quien confesó a una revista sentir “mariposas” al caminar de la mano de su padre, utilizó un vestido bespoke de Giambattista Valli en tonalidad pastel.

La prueba que necesitamos para seguir creyendo en el amor.

 

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía

Comentarios

Artículos Relacionados

kim-kardashian-kanye-west-nombraron-tercera-hija-destacada
Celebridades Kim Kardashian y Kanye West ya nombraron a su tercera hija
Celebridades Spoiler Alert: ¿Qué pasó con “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”?
video-justin-timberlake-pharrell-protagonizado-eiza-gonzalez-destacada
Celebridades Ve aquí el video de Justin Timberlake y Pharrell protagonizado por Eiza González
ve-aqui-detras-escenas-the-assassination-of-gianni-versace-american-crime-story-destacada
Celebridades Ve aquí el detrás de escenas de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

Lookbook