Healthy Skin: Las toallas desmaquillantes que debes tener

Existen diversos factores que desgastan tu piel, entre ellos la contaminación y el maquillaje. Te damos un tip con el que ahorrarás tiempo y dejaras tu cara perfecta.

14 diciembre, 2017

La contaminación en las grandes ciudades se ha vinculado a una larga serie de problemas de belleza. Desde el envejecimiento prematuro al acné. ¿La respuesta? Una rutina de limpieza eficaz, inmediata y práctica. Ten cerca de tu mesa de noche una de tas toallas desmaquillantes para dejar tu piel libre de impurezas, fresca e hidratada en segundos.

Saltarte la rutina de limpieza nocturna puede provocar ojeras marcadas, irritación en los ojos y enfermedades oculares, debido a que los residuos de delineador, mascara de pestañas o sombras pueden formar bacterias o tornar el área más oscura de lo normal.

Las toallitas desmaquillantes Take the Day Off Micellar Cleansing Towelettes for Face & Eyes, de Clinique ($375 MXN), remueven rápidamente el makeup de larga duración, así como la suciedad, grasa e impurezas sin irritar la piel.

healthy-skin-toallas-desmaquillantes-clinique

Para una piel grasa no desmaquillarse por la noche, es criminal, porque las imperfecciones más fuertes son derivadas de la presencia de gérmenes y bacterias, así que siempre busca limpiadores libres de alcohol y aceite para conseguir una piel saludable.

Limpia a profundidad con Oil-free Cleansing Wipes, de Neutrogena ($155 MXN). Contienen extracto de toronja, alta concentración de vitamina C y propiedades antioxidantes que proporcionan luminosidad, ayudan a desintoxicar la piel y estimulan la circulación sanguínea.

healthy-skin-toallas-desmaquillantes-neutrogena

 

Evita la aparición de granos y espinillas limpiando tu cara cada noche, porque el maquillaje e impurezas se adhieren a la piel durante el día tapando los poros. No impidas que la piel respire y se vuelva opaca, con poros enormes, e incluso se puede volver grasa.

Remueve el maquillaje y suciedad, además de tonificar en un solo paso con Towelettes White Tea, de Burt’s Bees ($161 MXN), empapadas con extractos de té blanco, pepino y aloe, desmaquillan y refrescan, sin dejar sensación grasa, ni tirantez.

healthy-skin-toallas-desmaquillantes-burts-bees

 

Si la piel no está limpia le cuesta trabajo respirar y no se oxigena, provocando a la larga envejecimiento prematuro, ¡sí! líneas de expresión, textura rugosa, tono opaco, poros abiertos y manchas. Permite que tu piel descanse y se reponga de forma adecuada limpiandola cada noche, aprovecha tus horas de sueño para reponer los nutrientes perdidos y amanece con una súper piel.

Ultra Hydrating Makeup Remover Towelettes, de Almay, ($170 MXN), están formuladas con leche de arroz para suavemente retirar el maquillaje, incluso el resistente al agua, reponer la hidratación y dejar la piel fresca.

healthy-skin-toallas-desmaquillantes-almay

 

*Encuentra los mejores limpiadores para complementar tu rutina de belleza en nuestra edición de Grazia Diciembre.

**IMÁGENES: Cortesía y Mondadori Photo
Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

frozen-eyelashes-consigue-look-selfie-dando-vuelta-mundo-destacada
Belleza Frozen Eyelashes: Consigue el look de la selfie que está dando la vuelta al mundo
despidete-acne-sencilla-rutina-destacada
Belleza Despídete del acné con esta sencilla rutina
nude-plus-bold-lips-beauty-look-golden-globes-2018-destacada
Belleza Nude & Bold Lips: El Beauty Look de los Golden Globes 2018
grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-destacada
Belleza Grazia Exclusive: Madeline Poole en cómo lograr un mani y pedi espectacular

Lookbook