HAILEY BALDWIN YA ES DISEÑADORA DE BOLSOS

La modelo y fling de Justin Bieber lanza su primer colección de leather goods.

20 julio, 2016

In love with our asymmetric clutch @haileybaldwin made her mark on // add your initials and pre order to secure via link in bio #thehaileyedited #makeityourown

A post shared by TDE (@thedailyedited) on

¡Las it girls están imparables! Ahora, una de las mejores amigas de Kendall y Kylie Jenner incursiona en el mundo de la moda con su primer colección. En colaboración con la firma australiana The Daily Edited, Hailey Baldwin revela una capsule collection de la cual, también es imagen oficial.

Son tres los accesorios bajo el sello de la rubia, que se añaden a las piezas clásicas de la marca: dos backpacks personalizables, un clutch, un portapasaportes, una bucket bag, una tote bag y una cosmetiquera.

Simple y práctica, así se autodescribe la modelo que además, tomó ambas características en cuenta para crear las mochilas para las cuales se involucró hasta en hasta el último detalle. ¿No has encontrado una linda portalaptops? ¡A esta backpack le cabe una MacBook de 13 pulgadas!

Los colores que Hailey eligió para curar esta colección, son gris neutral y palo de rosa. Además, el portapasaportes contará con un tratamiento especial en el cuero. “Estoy emocionada de mi primera vez diseñando una colección, algo que siempre quise hacer” aseguró a Daily Mail.


#theHAILEYedited ya está a la venta en el sitio oficial de thedailyedited.com con precios entre los $80 y $400 dólares. ¿Escoger una sóla? Imposible.

Comentarios

Artículos Relacionados

las-7-piezas-iconicas-christian-dior-destacada.jpg.jpg
Moda Las 7 piezas más icónicas de Christian Dior
surrealismo-segun-dior-alta-costura-primavera-verano-2018-destacada
Moda El surrealismo según Dior para alta costura primavera-verano 2018
hedi-slimane-esta-devuelta-director-creativo-celine-destacada
Moda Hedi Slimane está de vuelta y como Director Creativo de Céline
las-mejor-vestidas-los-sag-awards-2018-destacada
Moda Las mejor vestidas de los SAG Awards 2018

Lookbook