Grazia Exclusive: Madeline Poole en cómo lograr un mani y pedi espectacular

grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-destacada

Madeline Poole, experta en nail art y Embajadora Global de Sally Hansen, nos comparte sus pro-tips y productos estrella para lograr un mani y pedi de envidia hoy y siempre.

3 enero, 2018

Desde cuál es la tendencia para cortar las uñas, hasta lo que quiere decir belleza. En una entrevista exclusiva con Grazia México, Madeline Poole, nos comparte todo lo que debes saber respecto a nail art. Y por supuesto que los tips no pueden faltar.

grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-1

Grazia: ¿Cuál es tu propuesta para otoño/invierno?

Madeline Poole: Nail Bracelet. La pulsera en la uña es realmente un concepto divertido. Para adaptarlo a la temporada puedes comenzar pintando las uñas con un tono de joya profundo como navy blue o hunter green. Usa cinta metalizada para hacer rayas brillantes en el centro de la uña, crúzalas para que parezcan un conjunto de pulseras. Luego aplica cristales u otras aplicaciones en las líneas para accesorizarlas.

 

G: ¿Qué producto no puede faltar en kit de manicura?

MP: Soy un gran fan del Instant Cuticle Remover. Trabaja tan rápido y bien dejando una superficie limpia sobre la cual trabajar. También me encantan el Miracle Gel Top Coat e Insta Dri Top Coat, todos de Sally Hansen.

 

G: ¿Cuál es la tendencia respecto a la forma de la uña?

MP: Ahora veo a la mayoría con las uñas cortas al natural, ¡me gusta!

grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-3

G: ¿Pies y manos idénticos?

MP: Sí prefiero que estén a juego pies y manos, pero si deseas probar diferentes colores, recomiendo tonos que combinen. Puede ser dos de la misma intensidad o dos tonos pastel o dos diferentes rojos.

 

G: Tus claves para un auto pedicure

MP: Actualmente me encanta hacer mi propio pedicure. Uso el removedor de cutícula de Sally Hansen y suavemente empujo las cutículas con un palito de madera de naranjo. Le doy forma, derecha (cuadrada) para evitar uñas enterradas. Y me gusta usar piedra pomez durante el baño para mis plantas y talones.

 

G: ¿Cuál es tu arma secreta en el trabajo?

MP: Mi brocha para limpiar es tan importante que si la olvido siento que no podré lograr la misma calidad en mi trabajo. Uso una brocha pequeña angulada, la sumerjo en acetona para limpiar muy bien alrededor de las cutículas para pintar perfectamente bien la uña.

 

G: ¿Uñas naturales o postizas?

MP: Amo las uñas naturales. Con las postizas hay consecuencias, el quitarlas es doloroso y dañino.

grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-4

G: ¿Cuál es el backstage en el que te encanta trabajar?

MP: El backstage es inevitablemente un lugar incómodo para trabajar, es estimulante pero independientemente del diseñador para el que estés trabajando, los tiempos siempre son muy apretados, el lugar de trabajo es reducido y los niveles de estrés son ¡muy altos! Disfruté realmente trabajar con Sally Hansen en el show de Stella McCartney en París, porque la locación era impresionante. Fue en el interior de la ópera de París y el backstage estaba hermosamente adornado.

 

G: ¿Cuál es tu filosofía?

MP: Mi filosofía es la búsqueda de la felicidad y la calma pero no de un modo egoísta sino orientado a la comunidad. Me encanta cuando la belleza está asociada a valores y espíritu libre, más que solo a la belleza física. Creo que por eso siempre me cuesta trabajo responder a la pregunta: “¿Qué manicure le queda a…?”, porque todo mundo debería usar lo que les gusta y que sienta es parte de su personalidad.

 

G: ¿Qué es la belleza para ti?

MP: Aunque suene obvio me siento más bella y encuentro que la gente exuda lo mejor de ellas cuando están felices. Siempre trato de llevar un buen balance de trabajo y diversión y hallar el modo de estar entusiasmada y apasionada lo más posible de lo que sea que esté haciendo. También creo que el mantenimiento y la higiene son realmente importantes en el tema de sentirse bella, como el cuidado de la piel y una alimentación saludable. ¡Controlar el estrés es otro gran tema! Es todo un viaje encontrar la forma de sentirte emocionada con tu carrera, pero creo que tratar de hacer un ambiente con poco estrés es posible.

grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-2

G: ¿Tienes un ícono de belleza?

MP: No tengo uno, amo a cualquiera que no tenga complejos, que sea divertido y que por supuesto ame el color.

 

G: ¿A qué manicurista admiras?

MP: Amo a Eichi Matsunaga (@eichimatsunaga) por su increíble atención al detalle y su trabajo con cristales. ¡Él es icónico!

 

*IMÁGENES: Cortesía de Sally Hansen y Mondadori Photo
Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

frozen-eyelashes-consigue-look-selfie-dando-vuelta-mundo-destacada
Belleza Frozen Eyelashes: Consigue el look de la selfie que está dando la vuelta al mundo
despidete-acne-sencilla-rutina-destacada
Belleza Despídete del acné con esta sencilla rutina
nude-plus-bold-lips-beauty-look-golden-globes-2018-destacada
Belleza Nude & Bold Lips: El Beauty Look de los Golden Globes 2018
define-metas-alcanza-objetivos-fitness-2018-destacada
Belleza Define tus metas y alcanza tus objetivos fitness este 2018

Lookbook