FENDI Y SU CAMPAÑA MILLENNIAL-ANTI-MILLENNIAL

“F is for…” es la nueva plataforma digital de la firma con la misión de redefinir el concepto de nuestra generación.

7 febrero, 2017

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“Por favor, no nos llames millennials”, pide Fendi a través de su nueva comunidad en línea bajo el nombre “F is for…” lanzada esta semana. La misión de esta plataforma (alojada en su sitio oficial) es mostrarte a personajes de nuestra generación que representan el espíritu del nuevo fashionista.

“Merecemos autenticidad, queremos calidad, más de lo que se ofrece y algo que sea nuestro”, describe el manifiesto de los auto nombrados “embajadores de la nueva Roma”. Laura, Lemmie y Kirin representan a los “Freaks” cuyo lazo con Roma los hace ideales para representar el espíritu de esta campaña.

Cada uno utiliza sus propios adjetivos para describir a la firma; la primera la llama “diversión y cuentos de hadas”, el segundo “flor” y la tercera “fresco”, además de que se convertirán tu guía por la ciudad a través de sus ojos, gustos y obsesiones. Encuentra recomendaciones de hotspots, editoriales, videos musicales y por supuesto, sus biografías contadas por ellos mismos, en el sitio en el que promete tener todo lo que necesitas saber de la nueva cara de la firma.

 

F is for…Faces. Not just pretty faces. We collected all the best freaks around. #fisforfendi

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