F is for Fendi

f-is-for-fendi-destacada.png

F is for Fendi es el nuevo proyecto de comunicación de la marca italiana creado por milennials para milennials. Este proyecto fue lanzado el pasado 6 de febrero de 2017, para celebrar su primer aniversario, lanza una t-shirt gender free que combina arte y streetsyle. 

5 febrero, 2018

Para tener una celebración única , F is For… involucró el trabajo de 6 artistas jóvenes de diferentes nacionalidades (Gary, Cave, Hillel Smith, Roes, Casper y Jodae) creando una obra de arte llamada The Ring of The Future.

Los 6 artistas de nacionalidad inglesa, americana, china, japonesa, coreana e iraní trabajaron juntos uniendo su creatividad para escribir la palabra FUTURE en el techo de Palazzo della Civilta en Roma.

 

f-is-for-fendi-1

Este movimiento es recreado en la t-shirt F is For…, una pieza “sin género” dedicada a hombres y mujeres simbolizando la esperanza de las nuevas generaciones de superar las barreras culturales y lograr la apertura a la diversidad.

Esta t-shirt solo estará a la venta a partir 6 de febrero en fendi.com

 

f-is-for-fendi-caro-daurt

La plataforma F is for… tiene el objetivo de compartir contenidos y experiencias relevantes para la nueva generación de forma auténtica.

F is for…

FREAKS: Explica el concepto detrás de F is for… Los usuarios pueden leer el manifesto “meant to be authentic” de Fendi.

FULGORE: Se basa en editoriales de moda, los usuarios podrán explorar una nueva visión de moda contemporánea, todos los looks tienen un vinculo a la ciudad de Roma, los modelos son millenials, en los looks hay una mezcla entre piezas vintage y nuevas colecciones y el shooting fue realizado con un iPhone 7.

FACES: Aquí los usuarios podrán conocer gente que inspira y tiene algo importante qué decir.

FREEDOM: Recomendaciones de los mejores lugares para salir en todo el mundo, restaurantes, bares y clubs, pero no solo lugares 5 estrellas o con buenos reviews, sino lugares especiales y fuera de lo convencional para divertirse y compartir experiencias inolvidables.

FEARLESS: Acceso a contenidos de música, arte y cultura.  Artistas renombrados y con nuevas propuestas podrán accesar al Palazzo della Civiltà Italiana, (FENDI HQ), para hacer  presentaciones en su rooftop.

Descubre la historia completa en Instagram @fisforfendi

y en  fisfor.fendi.com a partir del 6 de febrero. 

Desde que me acuerdo la moda ha sido mi juego favorito, me visto para divertirme, para mi la moda guarda momentos y cuenta historias, me gusta llevarla al día día por que estoy convencida de que el estilo es algo mágico que empodera. Escribo de moda y belleza, bloggeo, soy consultora de imagen y personal shopper, me gusta hacer mil cosas,. Amo viajar, descubrir cosas nuevas, la buena comida, reírme mucho, correr, y sobre todo pasar tiempo con la gente que quiero.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda TOMMYNOW DRIVE Spring18
Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week

Lookbook