Extreme Seduction

Se cree que la seducción es el arte de enloquecer a una persona, de despertar su atracción a través de los sentidos, estimulando la vista, el tacto, el olfato, el oído y el gusto. Si quieres pasar una noche romántica inolvidable, sigue estos consejos: 

13 febrero, 2018

Usa lencería que no acostumbres. Dale la bienvenida a la seda y al encaje, a las transparencias y a los cortes atrevidos. Siéntete la más guapa y diviértete desde la selección de lo que vayas a ponerte. Los hombres son muy visuales y  un buen set de lingerie los sorprenderá.

extreme-seduction.jpg

 

Olvida tus inseguridades, no escondas tu cuerpo, no importa si no tienes las medidas perfectas, sentirte bien en tu propia piel es una cualidad que conquista, no te preocupes por tus imperfecciones, todo está en la actitud.

 

extreme-seduction-1.jpg

Toma la iniciativa, atrévete a ser tú la que empiece el juego de seducción, no tienes que planear un “performance a la fifty shades of gray”, pero prueba siendo un poco más atrevida que de costumbre para salir de la rutina.

 

extreme-seduction-2.jpg

Velas o ambientadores de vainilla, lavanda y naranja son los más recomendados para despertar todos los sentidos…

 

Fotografía: Ivan Aguirre

Moda: Annie Lask

Pelo y maquillaje: Gustavo Bortolotti

Modelo: Cristina Piccone

Desde que me acuerdo la moda ha sido mi juego favorito, me visto para divertirme, para mi la moda guarda momentos y cuenta historias, me gusta llevarla al día día por que estoy convencida de que el estilo es algo mágico que empodera. Escribo de moda y belleza, bloggeo, soy consultora de imagen y personal shopper, me gusta hacer mil cosas,. Amo viajar, descubrir cosas nuevas, la buena comida, reírme mucho, correr, y sobre todo pasar tiempo con la gente que quiero.

Comentarios

Artículos Relacionados

las-cabezas-del-desfile-gucci-ahora-reto-en-instagram-destacada
Actualidad Las cabezas del desfile de Gucci son ahora un reto en Instagram
motheé Chalamet enloqueció Twitter
Actualidad Timothée Chalamet enloqueció a las redes sociales con este gesto
las-10-canciones-debes-conocer-ed-sheeran-destacada
Actualidad Las 10 canciones que debes conocer de Ed Sheeran
los-cute-pets-las-celebridades-destacada.jpg
Actualidad Love is love, las celebridades y sus cute pets

Lookbook