Elixir Rosa: Rosé Rush de Paris Hilton te envuelve en frescura

elixir-rosa-rose-rush-paris-hilton-destacada

Fresca, femenina y ultrasexy, así es Rosé Rush, la nueva fragancia de Paris Hilton y que presentó hace un par de días en la Ciudad de México. Te contamos nuestra experiencia con la socialité.

14 noviembre, 2017

En un ambiente muy cool y femenino, rodeado de rosas e impregnado de un suave aroma floral, esperamos la llegada de Paris Hilton. Tras un delicioso brunch al poniente de la Ciudad de México, apareció guapísima e impecable, para presentarnos su nueva fragancia.

“Espero que todos disfruten esta hermosa fragancia. Estoy encantada de regresar a la Ciudad de México, estuvo súper con Gold Rush fue todo un éxito, así que quise hacerle una hermanita y esa es Rosé Rush, está dedicada a todos mis fans. Es una esencia muy sexy, los invito a que la prueben”, explicó Paris.

Tras esta breve bienvenida, la socialité y cantante, pasó mesa por mesa para hablar en petit comité sobre Rosé Rush y por supuesto tomarse una selfie con cada uno de los asistentes.

“El producto es increíble, realmente le dediqué mucho esfuerzo y pasión. Me aseguro de que cada aroma sea algo nuevo y emocionante, divertido e innovador, realmente creé un aroma perfecto y diferente. La botella, el envase, es muy sexy”, comenta Paris.

Rosé Rush de es un aroma floral-frutal que al primer split te hace sentir como si un gran ramillete de flores brotara en tu piel, convirtiéndose en un aura brillante, divertida y sensual. Abre con suaves notas de neroli y un chispeante lichi, dando paso a la muy femenina rosa de mayo acompañada por un exótico acorde de papaya y peonía. Una base de madera de cedro, ámbar y almizcle anclan la fragancia e intensifican sus notas para mantenerlas vivas en la piel por más tiempo.

“Para mi ser sexy es primordial, por eso Rosé Rush apela a ese tipo de personalidad, coqueta y misteriosa, para una mujer que se da a desear”, dice Paris explayando una pícara sonrisa.

Si lo tuyo no son los perfumes florales, despreocúpate, porque las frutas suavizan las notas florales, simplemente trabajan para que el jugo de la fragancia se perciba un poco más dulce en la piel.

Ésta es su fragancia número 23 y se siente muy orgullosa de ella, pero no puede seguir platicando porque una veintena de medios esperan su turno para charlar unos minutos y hacer la anhelada selfie.

Mientras espero mi turno para pedirle que dedique unas palabras para las lectoras de Grazia, sigo escuchando Stars Are Blind, Nothing is The World, Good time… y si estos títulos te hicieron recordar sus éxitos, solo podemos adelantarte que en enero volverá y muy seguramente, a presentarnos su nuevo disco.

 

Rosé Rush, Paris Hilton, $1,300, Liverpool

Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

frozen-eyelashes-consigue-look-selfie-dando-vuelta-mundo-destacada
Belleza Frozen Eyelashes: Consigue el look de la selfie que está dando la vuelta al mundo
despidete-acne-sencilla-rutina-destacada
Belleza Despídete del acné con esta sencilla rutina
nude-plus-bold-lips-beauty-look-golden-globes-2018-destacada
Belleza Nude & Bold Lips: El Beauty Look de los Golden Globes 2018
grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-destacada
Belleza Grazia Exclusive: Madeline Poole en cómo lograr un mani y pedi espectacular

Lookbook