EL NUEVO COCO DE DISNEY-PIXAR

COCO-DISNEY-PIXAR-DESTCADA

Pero esta vez Disney-Pixar es quien hace la entrega de su nuevo film de dibujos animados, Coco, basado en una de las tradiciones mexicanas más bonitas y que más llaman la atención a nivel mundial: el día de muertos.

23 octubre, 2017

Miguel, un niño 12 años no entiende porqué en su familia no se permite la música. Sin embargo, él sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (en inglés la voz es Benjamin Bratt; en español es el Buki, Marco Antonio Solís).

La vida y una misteriosa cadena de eventos, llevan a Miguel a un viaje a través de la impactante Tierra de los Muertos. En el camino conoce a Héctor (la voz es de Gael García Bernal tanto en inglés como en español) y juntos se enfrentan a aventuras que los llevarán a entender la historia de la familia de Miguel.

COCO-DISNEY-PIXAR

La peli está dirigida por Lee Unkrich quien dirigió Toy Story 3, la segunda película más taquillera a nivel mundial, y co-dirigida por Adrian Molina, diseñador del storyboard de Monsters University. Además de haber abierto el XV Festival de cine de Morelia la semana pasada, Coco promete entretenimiento, sorpresas y tradición, lo que la hace imperdible.

 

*IMÁGENES: Cortesía Disney-Pixar

El cine, los libros y la música siguen en mi top, aunque cuentan con menos tiempo gracias al amor de Alex, y de dos princesitas. Las revistas y contenidos son lo mío al igual que el trabajo. ¿Anti-estrés? Viajes, moda, amigos, Netflix y Trufa, mi perrhija... Qué mejor si van de la mano de un tequila o de un buen vino.

Comentarios

Artículos Relacionados

seis-series-documentales-moda-debe-ver-en-netflix-destacada
Actualidad Seis series y documentales que toda fanática de la moda debe ver en Netflix
conoce-a-los-nominados-los-premios-oscar-2018-destacada
Actualidad Éstos son los nominados al Oscar 2018
Las fantásticas mujeres de Guillermo del Toro
Actualidad Las fantásticas mujeres de Guillermo del Toro
Actualidad Catherine Deneuve y otras 99 francesas firman una carta en contra del movimiento #MeToo

Lookbook