DIOR VENDE SU ICÓNICO BOLSO EN CHINA ¿VÍA CHAT?

La firma fue la primera en comercializar bolsos de lujo aquí…

12 agosto, 2016

No es un secreto que el desarrollo tecnológico en Asia es bastante acelerado y cuando a esto se le suma el factor lujo, nos dejan con el ojo cuadrado. Esta semana, la firma homónima de Christian Dior anunció su más reciente estrategia para impulsar sus ventas: WeChat.

Así como para nosotros Whatsapp y iChat son básicos, en China la onda es mensajearte con esta app que el lunes pasado, le permitió a los usuarios comprar una edición limitada del clásico Lady Dior. Mientras tú y tus amigas chismeaban de todo lo que pasó el fin de semana, las mujeres en ese lado del mundo agotaron la bolsa en tan sólo dos días y además, pudieron personalizarlas y conmemorar el día de San Valentin chino, Qixi.

Por $4,210 dólares, las usuarias pudieron elegir y hacer la transacción sin salirse de WeChat. Si bien, la maison incursionó con los bolsos, otras firmas como Longchamp y Cartier ya tienen artículos a la venta en esa misma plataforma en donde además, ofrecen descuentos y servicios especiales para miembros.

 

Spotted: Actress Li Bingbing has just arrived for the #Diorcouture Autumn-Winter 2016-17 show. #StarsinDior

A post shared by Dior Official (@dior) on

 

¿Te imaginas que mañana pudiéramos comprar zapatos o ropa de diseñador desde Whatsapp? Si ya somos adictas, esto nos haría mucho más difícil curar nuestra dependencia al celular.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

la-colaboracion-cool-zapatos-off-white-jimmy-choo-ya-esta-aqui-destacada
Moda La colaboración más cool de zapatos (Off-White c/o Jimmy Choo) ya está aquí
seneakersPortada-2.jpeg
Moda Los sneakers más cool
20-piezas-para-renovar-tu-closet-sin-gastar-una-fortuna-20.jpeg
Moda 20 piezas para renovar tu closet sin gastar una fortuna
Portada2oDiaLondonFW.jpeg
Moda Lo mejor del segundo día de London Fashion Week

Lookbook