Grazia Planes: El deleite de la repostería, Cake & Bake Masters, regresa a la CDMX

cake-bake-masters-reposteria-cdmx-destacada

Este 27, 28 y 29 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX tendrás la oportunidad de disfrutar de muchas delicias hechas postre y conocer de cerca a los mejores reposteros a nivel internacional y nacional. La repostería en todo su esplendor.

27 octubre, 2017

Por Susy Ogando (@susioc)

¡Atención! Todas las asiduas amantes de lo dulce tienen que darse una vuelta por aquí. Si te gusta cocinar y en concreto la repostería, te sorprenderá ver las creaciones del dream team de chefs reposteros que vienen a enseñar sus trabajos con la opción a que los pruebes el próximo fin de semana en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Obviamente no tienes que ser una experta para apreciar estás dulces maravillas hechas piezas de arte comestibles, la verdad es que si no las sabes hacer o ni siquiera tienes la intención de aprender a hacerlas, pero te encantan los postres, también te la pasarás de maravilla ¡probando de todo! Entre las actividades que encontrarás en este Cake & Bake Masters, se encuentran: competencia en vivo de chocolatería, otra más de pastelería de vanguardia y por supuesto, también la oportunidad de poder conocer en vivo a varios chefs expertos a nivel internacional entre los que se encuentran:

Buddy Valastro (protagonista del programa de televisión Cake Boss), Narda Lepes (Argentina), José Ramón Castillo (QueBo México), Cedric Grolet (Francia), Amaury Guichon (Las Vegas), Mao Montiel (Dolcenero México), Maggie Austin (MA Cakes, Estados Unidos), Ewald Notter (School of pastry arts, Estados Unidos), Joshua Russell (In2Food), Maricu Ortiz (CACM), Léo Vilela (Brasil), Marina Sousa (Just Cake), entre otros.

cake-bake-masters-reposteria-cdmx-1

Además de todo esto, podrás pasearte por una especie de museo de postres, ¡así cómo lo lees! Una sección en donde podrás ver más de 100 pasteles exhibidos con técnicas en decoración únicas y en donde seguramente querrás comerte de todo. Conclusión, ¡se va a poner increíble! y sin importar si eres experta repostera o más bien eres aficionada a lo dulce, compartir esta experiencia única rodeada de pastry chefs y chocolatiers de talla internacional y nacional, será una experiencia única.

cake-bake-masters-reposteria-cdmx-2

Por si todo esto no fuera suficiente, aún te sobra tiempo y quieres participar en alguna actividad, apúntate a clases exclusivas, talleres y ve en vivo competencias entre chefs, la pasarás muy bien y seguramente saldrás con uno o dos kilos de más, pero te aseguramos que ¡valdrán totalmente la pena!

Comentarios

Artículos Relacionados

Las fantásticas mujeres de Guillermo del Toro
Actualidad Las fantásticas mujeres de Guillermo del Toro
Actualidad Catherine Deneuve y otras 99 francesas firman una carta en contra del movimiento #MeToo
empoderador-discurso-guillermo-del-toro-siginificado-mexicano-destacada
Actualidad El empoderador discurso de Guillermo del Toro sobre el siginificado de ser mexicano
Trailers de las ganadoras al Golden Globe
Actualidad Los trailers y fechas de estreno de las ganadoras al Golden Globe 2018

Lookbook