EL COLORIDO FEED DE JOSEP FONT

JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-DESTACADA

Josep Font, director creativo de Delpozo, inyectó a la industria de color con opulentas siluetas. Además, tiene el feed más colorido de Instagram.

16 agosto, 2017

––––

JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

La firma española Delpozo —fundada por el español Jesús del Pozo en 1974— fue revivida y puesta en el ojo internacional por Josep Font, quien hace algunos años presentaba su firma homónima en Barcelona, Tokio, París, y Milán.

Su formación en arquitectura le ha permitido crear siluetas artísticas y opulentas que desafían la gravedad. Con ello, se ha convertido en un maestro de la extraña, pero  perfecta combinación prêt-à-couture.

Son los colores vibrantes, que usualmente sobrepone como acentos y que complementa con tonalidades neutras, con los que el catalán compone colecciones impactantes.

En Instagram, la historia se repite.

JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-4

El feed de Josep refleja su particular estética y es el moodboard que muchos quisieran presumir.

Lo que lo hace un deleite son sus contrastes de piezas de la firma con salpicaduras de colores que detallan líneas sutiles y minimalistas.

También, encontrarás detalles arquitectónicos y esculturas; piezas clave en su inspiración.

Esto sin dejar de lado, el particular gusto del diseñador por la naturaleza, mismas que se evidencian en sus más recientes colecciones estampadas con aves coloridas y flores que resaltan por sus intensas tonalidades.

JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-5

 

Su mundo visual encapsula todo aquello que lo inspira. Muestra de ello son algunas imágenes de  obras visuales que seguramente, traduce a los escaparates de su boutique y a los escenarios que exhiben sus colecciones.

Explosiones de color con una mezcla única de arte, elementos y texturas. Y, por si fuera poco, ¡es de los creativos que más interactúa con sus followers.

 

Que no te extrañe recibir un like de su parte cuando lo etiquetes en la ilustración que hiciste de su vestido…

 

 

JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-7 JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-1 JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-6 JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-2 JOSEP-FONT-INSTAGRAM-DELPOZO-3

*FOTOS: @josepfontc.
Soy habitante de un mundo utópico en donde la moda no significa tendencias, sino un referente cultural, social y artístico. Seguramente me encontraras en algún museo, donde usualmente paso mi tiempo libre.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook