COLETTE CELEBRA 20 AÑOS CON CAPSULE COLLECTION

COLETTE 20 ANNIVERSARY

Tu boutique de lujo favorita en París, Colette, quiere que te pintes los labios de azul y que colorees tus pisadas al tono.

28 febrero, 2017

––––

COLETTE 20 ANNIVERSARY

 

Durante 20 años, Colette ha sido ícono de lo cool en París. Desde sus colaboraciones especiales con Karl Lagerfeld y Coach, hasta los Stan Smith que cambiaron el verde por su emblemático azul, cada idea concebida se ha convertido en objeto de deseo de todos los fashionistas.

Hoy, llega el momento de festejar dos décadas de la boutique en el 213 de Rue Saint-Honoré y para hacerlo inolvidable, ha lanzado una capsule collection de 20 piezas acompañada de la instalación artística “The Beach”, de Snarkitecture en el museo Les Art Décoratifs (del 21 al 25 de marzo).

Para los fanáticos de los sneakers, Nike ha creado una edición especial con los colores entretejidos y las beauty junkies encontrarán el el lip + cheek balm de Edward Bess, su nueva obsesión. Tal y como lo imaginas, estos 20 regalos rayan en lo exclusivo, por lo que ya anticipamos que vuelen de los anaqueles a la velocidad de la luz.

 

Cortesía Colette.

Cortesía Colette.

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook