Cinco mandamientos para mantenerte súper healthy durante el 2018

cinco-mandamientos-mantenerte-super-healthy-2018-destacada

Si no estás acostumbrada a tener una alimentación balanceada, empieza por seguir estos healthy eating tips. Te aseguramos que cambiarán tus hábitos.

2 enero, 2018

No se trata de que te resistas a todo, pero sí de que aprendas a medirte y a sustituir ingredientes que seguramente aportan kilos. Diana Garza, nutrióloga de Kaloni Medical, te sugieres cinco acciones para no subir de peso. Tómalos en cuenta para terminar esta temporada de vacaciones y seguir el año súper healthy.

  1. El secreto está en las cantidades. Mientras no te excedas en porciones puedes comer y beber casi de todo. Servirse en platos más pequeño es una buena medida para no excederse.

 

  1. Evita ingredientes cremosos. Por ejemplo, si vas a cenar o a preparar una pasta, trata de que no sea cremosa, mejor prepárala con jitomate, con hierbas finas o con pesto, que es una grasa saludable.

 

  1. Satisface tu apetito primario. Empieza comiendo una ensalada verde y después el resto de los platillos, esto va a permitir que moderes tus siguientes porciones y no comas de más. Ojo, que la botana no te gane, mejor espera a que se sirva la comida o cena.

 

  1. ¡No agregues más azucares! Lo ideal es no combinar lo que tomes con refrescos y jugos envasados o mezcladores que tengan más calorías de las que ya tiene el alcohol. Prefiere bebidas con agua mineral, en las rocas o un trago derecho. Está bien tomarse una mimosa, ¡una!, porque no vas a evitar todo, pero sí modérate en lo que estas bebiendo.

 

  1. Un día se vale. No te preocupes si te sale una comida o cena el fin de semana. Come lo que más se te antoje, pero es sólo un día, no todo el mes.

 

  1. ¿Los postres? Habría que elegir postres más saludables, por ejemplo, los pays de frutas y gelatinas son buena alternativa, olvídate de pasteles llenos de betún.

 

ZONA HEALTHY

Sube tus defensas

La mala alimentación y los desvelos causan estrés oxidativo. Contrarréstalo con un suplemento alimenticio recargado de fitonutrientes. Los científicos de Nutrilite mejoraron su tabletas con la combinación perfecta: 12 Vitaminas, 10 minerales y 20 concentrados de plantas, todo de origen natural, vegetariano, sin gluten ni lactosa, para ayudar a encontrar el bienestar y evitar el envejecimiento prematuro. Tu sistema inmunológico lo agradecerá.

Nueva Generación Double X, Nutrilite, $1,200

Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

frozen-eyelashes-consigue-look-selfie-dando-vuelta-mundo-destacada
Belleza Frozen Eyelashes: Consigue el look de la selfie que está dando la vuelta al mundo
despidete-acne-sencilla-rutina-destacada
Belleza Despídete del acné con esta sencilla rutina
nude-plus-bold-lips-beauty-look-golden-globes-2018-destacada
Belleza Nude & Bold Lips: El Beauty Look de los Golden Globes 2018
grazia-exclusive-madeline-poole-mani-pedi-espectacular-destacada
Belleza Grazia Exclusive: Madeline Poole en cómo lograr un mani y pedi espectacular

Lookbook