BOTTEGA VENETA ABRE SU SEGUNDA MAISON

Situada en la avenida de lujo y compras más importante de California, Rodeo Drive, la segunda Maison Bottega Veneta abrió sus puertas.

9 mayo, 2016

Se trata de una boutique de 448.5 m2 en dos plantas en los que puedes encontrar bolsos, pequeños artículos de cuero, prêt-à-porter, calzado, joyería, joyería fina, accesorios para el hogar, maletas, gafas y fragancias.

El diseño y concepto de Maison, creado por Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, recoge el temprano estilo neo mediterráneo y la arquitectura de California del Sur de principios del siglo pasado, inspirándose en el estilo colonial español revisado de México. De esta manera la boutique se centra en la idea de un espacio ligero e íntimo en perfecta armonía y equilibrio.

 

bottega dos

 

Tras la inauguración de la primera Maison en Milán en 2013 y anticipando la apertura de la tercera en la ciudad de Nueva York prevista para 2017, la Beverly Hills Maison tiene como objetivo objetivo reflejar el universo de la firma rindiendo homenaje y representando la belleza la belleza y discreción de la arquitectura local.

“En las últimas décadas mi curiosidad por este estilo de arquitectura ha ido evolucionando tras numerosas visitas a lugares como Santa Bárbara, Montecito y Pasadena”, explica Tomas Maier. “Los límites y las proporciones de la arquitectura minimalista de estilo colonial español –la ausencia de color, la sencilla complejidad de los arcos, la selección de la piedra– todo ello contribuyó al diseño de la fachada y de los interiores de esta Maison”.

 

bottega uno

 

Para celebrar la apertura de esta nueva Maison, Bottega Veneta presenta el bolso Beverly 71/16 en los exclusivos Crocodile y Cervo. El estilo del Beverly 71/16 surge de los archivos de Bottega Veneta, como su nombre indica el 71 hace referencia al año en el que se creó el bolso (1971), mientras que el 16 hace referencia a la temporada del lanzamiento de su versión reinterpretada (Primavera-Verano 2016).

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