Bershka celebra la apertura de su primera pop-up store en Nueva York de la mano de Chiara Ferragni, Fedez y Willow Smith

bershka-pop-up-nueva-york-destacada

Chiara Ferragni y Fedez, el perfecto ejemplo de “la unión hace la fuerza”, ahora juntos cumpliendo el sueño americano de Bershka.

30 octubre, 2017

Por Katy García Lau

A tan solo una semana de haber lanzado la colección cápsula que hizo Fedez para Bershka, esta se agotó. Y es que además de que la marca de fast-fashion española tuvo la acertada idea de invitarlo a participar creando “Misunderstood”, Chiara tuvo a bien tomarse fotos con algunas de las T-shirts y subirlas a su Instagram, lo cual causó revuelo.

Y, como cereza del pastel, ahora se suma la fiesta que organizó este viernes Bershka para celebrar la apertura de su primer tienda pop-up Nueva York y en Estados Unidos, presentando la segunda parte de esta colección y teniendo como invitados especiales a Chiara y Fedez (quien llegó recién bajado del avión, desde Italia).

bershka-pop-up-nueva-york-chiara-ferragni-fedez

La tienda está inspirada en el movimiento que hay detrás de bambalinas en la escena de los festivales de música y conciertos. Como el ADN de la marca, la música es parte fundamental del espacio de 8.180 pies cuadrados ubicado en el emblemático barrio Soho.

En un festejo tan especial, la parte musical no podía faltar, y en esta ocasión Willow Smith fue quien sorprendió a los invitados interpretando canciones de su nuevo disco, el cual será lanzado a finales de mes.

bershka-pop-up-nueva-york-willow-smith

¡Felicidades a la marca por este doble knockout!

Comentarios

Artículos Relacionados

seis-series-documentales-moda-debe-ver-en-netflix-destacada
Actualidad Seis series y documentales que toda fanática de la moda debe ver en Netflix
conoce-a-los-nominados-los-premios-oscar-2018-destacada
Actualidad Éstos son los nominados al Oscar 2018
Las fantásticas mujeres de Guillermo del Toro
Actualidad Las fantásticas mujeres de Guillermo del Toro
Actualidad Catherine Deneuve y otras 99 francesas firman una carta en contra del movimiento #MeToo

Lookbook