BELLA HADID: LA PRIMER CELEBRIDAD EMBAJADORA DE J.W. ANDERSON

El diseñador coquetea con una de las it girls del momento.

2 agosto, 2016

J.W.ANDERSON AUTUMN WINTER 2016 CAMPAIGN  FEATURING @bellahadid  @jonathan.anderson @jamie.hawkesworth @benjaminbruno_ @mmparisdotcom @sydhayeshair @peterphilipsmakeup  #BELLAHADID #JWANDERSON #JWAAW16

A post shared by JW ANDERSON (@jw_anderson) on

 

El diseñador J.W. Anderson no es ajeno a la experimentación. En 2014, apostó por los modelos andróginos –hombres usando tacones– y para su campaña de primavera, eligió imágenes del tamaño (y formato) de una estampilla postal.

El cambio de temporada anuncia una nueva propuesta por parte del irlandés que para el otoño 2016, reclutó a una nueva (y reconocida) cara: Bella Hadid. La modelo y novia de The Weeknd, se convierte en la primer celebridad que protagoniza una de sus campañas.

Fotografiada por Jamie Hawkesworth y siguiendo su característica estética –misma que ha plasmado para la marca en ocasiones anteriores y también para Loewe, casa que lidera JonathanBella aparece en poses inspiradas en actrices en set, mientras que presume exquisitos vestidos de la nueva colección. Además, sus fotos se contrastan con las de un niño en blanco y negro que en conjunto, dan la ilusión de ser un álbum fotográfico antiguo.

 

6f9f391a6a9b2f4c10e3cef81e1d9b1984ae38d0

 

J.W. Anderson ha cedido ante los encantos de la uber-popular Bella, cuya presencia en social media –además de ser pareja de uno de los cantantes más hot del momento– la hacen una elección interesante para representar al diseñador.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
millie-bobby-brown-protagoniza-nueva-campana-calvin-klein-paris-jackson-destacada
Celebridades Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a Paris Jackson
kylie-jenner-perder-1300-millones-dolares-snapchat-esta-razon-destacada
Celebridades Kylie Jenner le hace perder $1,300 millones de dólares a Snapchat por esta razón

Lookbook