ANTHONY VACCARELLO PONE ON HOLD SU FIRMA HOMÓNIMA

El diseñador tomó la decisión tras ser nombrado el nuevo director creativo de Saint Laurent, en abril.

1 septiembre, 2016

Ya lo diría Ben, el tío de Peter Parker –mejor conocido como Spiderman“Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades” y si no, pregúntale a Anthony Vaccarello quien anunció que suspenderá su colección homónima para enfocarse en su nuevo papel. En un comunicado publicado por el diseñador, agradeció a “todos a quienes han apoyado a esta marca desde su lanzamiento en 2008 y que la han hecho tan famosa”.

Además, estableció que su motivo viene de su compromiso con Saint Laurent: “Esta aventura ha sido increíble, pero ahora siento que debo enfocarme de lleno en este nuevo proyecto”, detalló. El éxito de su firma fue tal que llegó al stock de prestigiosas tiendas tanto físicas como en línea y que en palabras de la chief executive officer de Yves Saint Laurent, Francesca Bellettini, es su “estética moderna y pura” la que lo trajo a sus filas esta primavera.

 

La mala noticia es que quizás, pase mucho tiempo para poder ver algo bajo su único sello, la buena es que Saint Laurent seguirá rockeando con sus diseños.

 

@evaherzigova X #anthonyvaccarello AW16 by @inezandvinoodh @atelierfranckdurand Thank you @____arnaud____ @alastairmckimm @lisabutlermua @hairbychristiaan ❤️ #evaherzigova #inezvinnoodh

A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
londres-street-style-sofisticado-london-fashion-week-destacada
Moda Londres y su street style más sofisticado durante London Fashion Week
Moda Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show in Milan

Lookbook