QUÉ ES LA “HORA DORADA” Y POR QUÉ NECESITAS SABERLO

Por: dabmedia_xNUJt4Y 31-03-2016

Seguramente ubicas ese momento breve, justo antes del atardecer, cuando el sol resplandece con una luz especial y cualquier selfie que te tomes luce espectacular. Ese momento especial del día se conoce como “hora dorada” y si, es irresistible hacer fotos en ese momento -algo que saben a la perfección los fotógrafos profesionales y los directores de videoclips-.

Ahora imagínate que pudieras “embotellar” el efecto que esa luz tiene sobre tu cutis, para que luzca igual de bien a cualquier hora del día. No te lo imagines más, porque ya es posible.

El nuevo descubrimiento de La Pairie hace exactamente eso. Se trata de Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, un tratamiento a base de oro que brinda luminosidad y elimina imperfecciones del rostro. El producto se basa en la luz y con él buscaron replicar ese instante en que el sol empieza a salir y justo antes de que se ponga (la hora dorada), pues la compañía cosmética afirma que éste momento es el mejor para la piel, ya que dota de una cálida luminosidad y hace que cualquier piel luzca asombrosamente bella.

Una vez que se aplica Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, la ligera emulsión de crema-gel se vuelve fluida y hace maravillas en la piel. La piel mejora al instante. Enriquecida por las propiedades antienrojecimiento del oro, calma el aspecto de la piel y consigue un acabado fino y suave. A largo plazo, la calidad de la piel mejora desde dentro, ya que mejora su firmeza y la textura se refina y suaviza continuamente.

¡Deja que el mundo vea tu luminosidad interior!

Ver en sitio