GUCCI TE AYUDA A PRODUCIR TU PELÍCULA

Por: Grazia México 12-09-2017

*Julio 29, 2017.

––––

El Tribeca Film Institute –fundado por el actor Robert De Niro, Craig Hatkoff y Jane Rosenthal– surgió como un organismo de apoyo al Tribeca Film Festival, hecho por profesionales de la industria que buscaban apoyar a sus colegas en la realización de películas.

Este año, la firma italiana Gucci en colaboración con el TFI y la AOL Charitable Foundation, lanzó el Gucci Tribeca Documentary Fund, un concurso a través del cual se eligieron a siete producciones independientes para su realización.

“Radical Brownies” (2016)

Las cintas elegidas cubrieron temas de tipo social, político y sobre la lucha por la igualdad femenina e infantil. “Malheur”, “One Bullet In Afghanistan”, “My Country, No More” y “The Infiltrators” cubren los primeros dos géneros, mientras que “Radical Brownies”, “Marriage Cops” y “What Walaa Wants” tratan el segundo.

El premio se deliberó gracias al comité conformado por cineastas, productores y actores y otorgó a los ganadores el total de $150,000 dólares para la realización, además de asesorías profesionales.

Iniciativas como esta demuestran que la labor de las firmas es tan extensa, que impacta en temas de promoción cultural y humanitaria. Otro de los afiliados a la TFI es Chanel, quien año tras año brinda un apoyo al festival.

Da click aquí para conocer a los beneficiados de este año.

¡Thumbs up para Gucci!

“Crime and Punishment” (2017)
Ver en sitio