Surprise Me Everyday: Pequeños detalles para celebrar Adviento

Por: Daniela Vega 04-12-2017

Los calendarios de adviento son increíbles para quienes no podemos esperar hasta Navidad para abrir los regalos.

Nada como ir abriendo pequeñas sorpresas hasta llegar a la más grande y espectacular, así son los calendarios de adviento. Un símbolo religioso que anticipa la llegada de la Navidad ahora es el deseo de las amantes del skincare, el makeup y las fragancias. Año con año, las casas de belleza crean originales cofres con hermosos diseños para llevar la cuenta regresiva y hacerte de tus productos favoritos antes de que termine el año.

Encanto británico

Jo Malone, expertos en “el arte de regalar”, crearon bajo la batuta del diseñador Jonathan Saunders un calendario de adviento con colores y patrones aparentemente dispares en armonía caleidoscópica, repleto de fragancias inesperadas y elegantes texturas.

Esprit de Noël

L’Occitane propone dos versiones: la primera es una linda postal de una villa francesa; la segunda, es un cofre en azul y oro que al terminar de dar la vuelta a todos los cajones, se crea un emotivo paisaje; ambas contiene 24 best sellers de la maison de Provence.

Regalo con causa

The Body Shop presenta un divertido calendario de adviento con actividades para jugar y compartir en familia o pareja durante 25 días. Comprándolo además apoyas al proyecto Play for Peace para llevar más que buenos deseos a niños que han sufrido por la guerra en Siria. ¿Quieres saber más? Entra aquí.

De cuento

Caperucita Roja en Navidad es la inspiración que Yves Rocher eligió para envolver sus regalos navideños, el calendario de adviento es una edición especial que contiene desde una miniatura de su nueva fragancia, hasta su lipstick más vendido.

Newyorker style

De la mano de la artista gráfica Kate Moross, Kiehl’s presenta un calendario muy colorido con ilustraciones de icónicas estampas neoyorquinas, que al interior lleva increíbles miniaturas de los mejores tratamientos de skincare.

Ver en sitio