Breakfast at Tiffany’s ya es una realidad y puedes ser parte de la experiencia en la flagship de Tiffany & Co.

Por: Grazia México 04-12-2017

“Breakfast at Tiffany’s” se vuelve una realidad con el nuevo Blue Box Café ubicado en la flagship store de Nueva York de Tiffany & Co.

Para nosotras, soñar con un desayuno en una de las tiendas más icónicas de la ciudad de Nueva York era una fantasía. Lo que ahora es realidad es que Tiffany & Co. inauguró un café dentro de su flagship store de la quinta avenida en la gran manzana.

Si bien, este sueño comenzó a partir de la novela por Truman Capote, “Breakfast at Tiffany’s”, en la que Holly Golightly se relaciona como socialité en la alta sociedad de Nueva York. Y con la adaptación del libro a la película, Audrey Hepburn se transformó en el arquetipo de la magnífica vida en el Upper East Side.

Dentro del prestigiado Blue Box Café, la atmósfera de lujo y exclusividad se apoderarán de ti en color Tiffany Blue. “El espacio es experimental y vivencial: una ventana al nuevo Tiffany”, declara Reed Krakoff, Director Artístico de la firma.

Una experiencia que debes agregarla a tu bucket list si te encuentras en la monumental isla de Manhattan. Con un menú que seguro le encantará a tu paladar por ser tan neoyorkino, la experiencia se vuelve un tanto más emocionante y posh. Eso sí, tendrás que anticiparte y hacer reservación, ya que la lista de espera puede ser larga.

*IMAGEN: Cortesía de Tiffany & Co.
Ver en sitio