M.A.C. Cosmetics se une a la lucha en contra del VIH

Por: Daniela Vega 01-12-2017

Cada año, M.A.C Cosmetics se une a la lucha en contra del VIH en colaboración con una artista a través de Viva Glam. Luego de 13 años juntando esfuerzos, así es cómo la marca pone su pequeño granito de arena.

El 1 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el VIH/SIDA, mucho se ha avanzado clínicamente, sin embargo no es curable ni se ha erradicado, y aunque los prejuicios han mermado, existe apatía, desconocimiento y desprecio por la enfermedad y por quienes la padecen.

En 1994 cuando la pandemia afectó dramáticamente a la comunidad de la moda, M.A.C. Cosmetics lanzó el lipstick Viva Glam, en un rojo intenso que causaría revuelo, especialmente porque cada centavo de las ventas de esta apasionada barra de labios era destinada a la M.A.C. AIDS Fund. Desde entonces, año con año, una estrella de la música, el arte o la moda es la musa y cara de una de las ediciones más emblemáticas de la casa de belleza. Este año, Taraji P. Henson firma el lipstick y lipglass Viva Glam y como siempre, el 100% de su venta será designado a ayudar a mujeres, hombres y niños que sobrellevan y padecen VIH/SIDA.

No lo vas a creer, pero al compra un lipstick o un lipglass Viva Glam mujeres, hombres y niños con VIH/SIDA pueden dormir en un lugar seguro por dos noches; se donan 10 comidas nutritivas; alcanza para hacer una prueba oral de VIH/SIDA; o se reparten 254 condones.

Pon tu granito de arena y apoya desde tu trinchera. Ven este viernes 1 de diciembre a hacerte de un lipstick o lipglass color marrón cobrizo profundo con toques dorados y perlados, que le va bien a todos los tonos de piel. Recuerda que lo recabado irá directo a M.A.C. AIDS Fund y ellos a su vez lo donaran a diferentes instituciones en nuestro país.

¿No puedes? Estos productos están en las boutiques M.A.C. de todo el planeta y en línea durante todo el año o hasta que se agote la edición.

#MACCosmeticsMX

#MACCares

Lipstick Viva Glam, $300; lipglass Viva Glam, desde $255, M.A.C., boutiques M.A.C. Cosmetics.

Ver en sitio