Ciao Pinko: Grazia le da la bienvenida a la firma italiana a México

Por: Grazia México 30-11-2017

Pinko llega a México de la mano de Grazia con un desayuno en la casa del embajador italiano. Así es como recibimos a la firma italiana.

Grazia le da la bienvenida a Pinko a México con un desayuno italianísimo en la residencia oficial del embajador de Italia. Una emocionante mañana en donde las invitadas tuvieron el honor de conocer lo nuevo, y recién llegado, de la firma italiana fundada en la década de los ochenta.

El emotivo momento que unió la moda italiana en su máximo esplendor, contó con celebridades e influencers que quedaron flechadas con la estética colorida de la marca. Además tuvieron la oportunidad de ser protagonistas de su propia portada.

“¡Bienvenidos! Mi jardín, su jardín”, comentó el embajador, agregando “veo una colección verdaderamente muy creativa […] La moda es tradición, pero sobretodo cambio e invención”.

Y si hay algo que define a Italia, es precisamente su gusto e innovación en la industria de la moda.  Para México, Pinko significa un sabor nuevo. Ese que tanto nos gusta repleto de color, estampados, y siluetas únicas.

Ciao Pinko. Bienvenido a México.

Ver en sitio