Royal Engagements: Los compromisos de la Casa Real inglesa

Por: Grazia México 27-11-2017

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso hoy y no podemos contener nuestra emoción. Por ello te traemos los compromisos de los herederos a la corona de la Casa Real inglesa.

Con el compromiso de Prince Harry y Meghan Markle, una boda real se aproxima. Como es costumbre, cada pareja real hace una aparición ante los medios para mostrar el anillo y contestar algunas preguntas. Aquí recopilamos algunos de los compromisos reales que seguro te harán ver la evolución de la monarquía inglesa.

La Reina Elizabeth y el Duque de Edinburgh

El compromiso fue anunciado en el 9 de julio de 1947 y se casaron el 20 de noviembre del mismo año. El anillo de la reina, quien en ese momento aún era princesa, fue creado a partir de un diamante perteneciente a una tiara de la madre de Phillip.

El Príncipe Charles y la Princesa Diana

La controversial pareja anunció su compromiso el 24 de febrero de 1981 cuando aparecieron ante los medios para mostrar el anillo con un valor de £28,000 en ese tiempo. La boda más grande de la Casa Real tuvo lugar en St Paul’s Cathedral en Londres el 29 de julio del mismo año.

El Príncipe William y Kate Middleton

Luego de una relación con altas y bajas, la pareja que se conoció mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews anunció su compromiso el 16 de noviembre de 2010. Kate Middleton apareció ante los medios utilizando el anillo que Charles había dado a Lady Di. La boda fue el 29 de abril de 2011 en Westminster Abbey.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Una de las relaciones más polémicas y emocionantes de la monarquía. Cuando Kensington Palace confirmó la relación entre Harry y Meghan, los paparazzi no podían esperar a capturarlos juntos. La actriz californiana conocida por su papel en la serie de televisión “Suits” conoció al príncipe por medio de amigos en común tres años después de firmar el divorcio con Trevor Engleson. Durante la primera aparición oficial de la pareja en los jardines de Kensington Palace, Harry declaró que Markle era la indicada desde el momento en que la vio.

*IMÁGENES: Getty Images
Ver en sitio