Prince Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

Por: Grazia México 27-11-2017

Luego de especulaciones en torno a su compromiso, el príncipe dio a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de Kensington Palace.El anuncio que todos estábamos esperando acaba de ser confirmado esta mañana a través de la cuenta de Instagram de Kensington Palace. Prince Harry y Meghan Markle se comprometieron luego de un año y medio de relación. Según los reportes hasta el momento, la boda tendrá lugar el próximo año.

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle are engaged to be married. The Prince of Wales made this announcement this morning: His Royal Highness The Prince of Wales is delighted to announce the engagement of Prince Harry to Ms. Meghan Markle. The wedding will take place in Spring 2018. Further details about the wedding day will be announced in due course. His Royal Highness and Ms. Markle became engaged in London earlier this month. Prince Harry has informed Her Majesty, The Queen and other close members of his family. Prince Harry has also sought and received the blessing of Ms. Markle's parents. The couple will live in Nottingham Cottage at Kensington Palace.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on


De acuerdo a The Guardian, la Reina Elizabeth II y el Duke of Edinburgh están verdaderamente felices por el compromiso de su nieto. Asimismo, el Príncipe Charles y William y Kate expresaron su felicidad. En un comunicado, los Duques de Cambridge dijeron sentirse emocionados por la pareja.



Los detalles de la boda están por confirmarse. Sin embargo Kensington Palace y Clarence House dijeron en el anuncio que la pareja vivirá en Nottingham Cottage dentro del palacio ubicado en Hyde Park, donde según reportes, Meghan se mudó hace un par de semanas.

Se espera que la pareja de una aparición ante los medios durante el transcurso del día donde seguramente más detalles serán confirmados.

Después de casarse, Markle podría tomar el título de duquesa o princesa.

*9:00 AM

La pareja hizo una aparición ante los medios y se presentaron oficialmente. El anillo fue diseñado por el príncipe y creado por los joyeros Cleave and Company. Para la joya, dos diamantes de la colección de Lady Di fueron utilizados y uno proveniente de Botsuana.

Para el photocall, Meghan Markle utilizó un abrigo de Line the Label y un vestido de Parosh.

Los medios preguntaron cómo había sido la propuesta, a lo que Prince Harry contestó:

“Eso vendrá después”.

https://www.instagram.com/p/BcAP7I-lH02/?taken-by=time

*1:00 PM

Meghan Markle y Prince Harry ya tuvieron su primera entrevista oficial luego de aparecer ante las cámaras en los jardines de Kensington Palace. En la plática con Mishal Husain de la BBC ambos relatan cómo fue el momento:

“Paso hace algunas semanas, a principios de este mes, aquí en nuestro cottage. Una típica noche para nosotros […] tratando de asar un pollo”, comentó Harry.

“Fue simplemente una increíble sorpresa, muy tierna y natural y muy romántica. Se hincó en una pierna. […] De hecho, apenas dejé que [Harry] terminará. Y yo le dije: ‘¿Puedo decir que sí ahora?’” agregó Markle.

“Fue un momento bonito, solo nosotros dos y creo que logré sorprenderla también”, Harry concluyó.

*28-nov 11:30 AM

Sin aún anunciar la fecha exacta, Kensington Palace confirmó que la boda entre Prince Harry y Meghan Markle se llevará a cabo en St George’s Chapel en Windsor Castle —la casa de campo de la reina a las afueras de Londres— en mayo del próximo año.

El templo tiene capacidad para 800 invitados, lo que hace de esta boda un tanto más privada en comparación a la de William y Kate.

Markle planea obtener la ciudadanía británica y hacer los rituales necesarios para convertirse en anglicana. La actriz estudió en un colegio privado católico en su natal California.

La pareja hará su primera aparición en un evento oficial este viernes en Nottingham.

*15-dic 8:00 am

La boda real más esperada, ¡ya tiene fecha! A unas cuantas semanas de que la pareja anunciará su compromiso publicó a través de un comunicado que el evento se llevará a cabo el 19 de mayo del próximo año. ¿Podemos empezar a pensar en el vestido?

*21-dic 7:00 am

Kensington Palace publicó las fotos oficiales del compromiso tomadas por Alexi Lubomirski vía Twitter esta madrugada. Las imágenes vienen después de que Meghan Markle visitó Buckingham Palace para la comida anual navideña de la Reina.

Para el retrato, Markle vistió un exquisito vestido de la firma ingles Ralph & Russo.

*Esta historia sigue en desarrollo.

Ver en sitio