#ICouldHaveBeen: Kering Foundation crea conciencia sobre la violencia a la mujer y tu puedes ser parte de ella

Por: Grazia México 23-11-2017

#ICouldHaveBeen es la campaña en contra de la violencia de género de Kering Foundation que busca crear conciencia en las Generaciones Z e Y.

El conglomerado Kering, presenta la nueva campaña en contra de la violencia de género de la mano de Salma Hayek Pinault, Stella McCartney, Alessandro Michele, Christopher Kane, Joseph Altuzarra y Denisse Chan.

Crear conciencia sobre la violencia a la mujer es un tema que debe ser abordado hoy más que nunca. A través del movimiento #ICouldHaveBeen, Kering Foundation pide al género masculino ponerse en los zapatos de las mujeres y preguntarse, ¿Qué sería de mi?

Desde que fue establecida, la fundación se ha abocado a la batalla en favor a las mujeres. François-Henri Pinault, Presidente de Kering Foundation declara a través de un comunicado:

“Nacer del sexo femenino no debe significar quedar expuesta a un mayor riesgo de sufrir violencia. Sin embargo, y desafortunadamente, nuestro mundo enfrenta hoy en día esa situación. Todos podríamos haber nacido mujeres, así que es responsabilidad de todos el librar esta batalla. Estoy orgulloso de poder combatir la violencia de género junto con la Fundación Kering, nuestras marcas de moda y sus diseñadores, a través de la campaña Lazo Blanco para Mujeres”.

En el mundo 1 de cada 3 mujeres sufren violencia. Aunque las Generaciones Z e Y crean en la igualdad de género, es importante seguir luchando para crear equidad y un cambio de ideales.

Tu también te puedes unir a la campaña entrando a ICouldHaveBeen.com.

Ver en sitio