Ve el nuevo trailer de la nueva temporada de American Crime Story basada en el asesinato de Gianni Versace

Por: Grazia México 15-11-2017

¡La espera terminó! Ya puedes ver el adelanto de la nueva temporada de American Crime Story en donde Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, la entonces pareja de Gianni Versace.

Uno de los casos de crimen más impactantes en la historia de Estados Unidos fue sin duda el asesinato del diseñador italiano, Gianni Versace. A veinte años de su muerte, el atentado sigue siendo un misterio para muchos, en especial para los mortales.

Luego de que el canal de televisión FX anunciará el nuevo caso de la serie “American Crime Story” y al elenco que lo conformaría, los fanáticos de la moda no contuvieron la emoción.

Ahora, FX dio a conocer el adelanto en donde es posible ver la excelente actuación y caracterización de Penélope Cruz como la hermana de Versace, Donatella Versace, y la interpretación de Ricky Martin como la entonces pareja del diseñador, Antonio D’Amico.

De acuerdo al sneak peek, la historia se centrará en el asesino, Andrew Cunanan, y su obsesión por el diseñador. En el marco de una vida de lujo en Miami, Gianni era el arquetipo del Renacimiento moderno.

“Todo lo que ves alrededor de nosotros —esta casa, esta compañía— era su vida”, dice Penélope Cruz como parte del guión de su personaje.

“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” se estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos y aún no existe fecha de estreno para México.
Ver en sitio