Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, es acusado de abuso sexual

Por: Grazia México 22-11-2017

La cantante y ex-integrante del grupo Dream, Melissa Schuman, acusó a Nick Carter de violación sexual a través de un escrito en su blog.

El fuego en Hollywood no se apaga. Ahora fue Nick Carter, integrante de una de nuestras boybands favoritas, Backstreet Boys. De acuerdo a Melissa Schuman, el acontecimiento sucedió cuando ella tenía 18 y él 22.

Si bien, en el relato ella narra haber sido forzada a tener relaciones sexuales luego de que Carter la invitó acompañada de una amiga a su casa. Melissa agregó que luego del suceso, Nick estuvo acosándola por medio de mensajes de voz.

Para terminar su declaración, la ex-integrante de Dream dijo que no busca fama por el escándalo, sino que reconfortar y ser un apoyo para aquellas personas que han vivido lo mismo.

Por su lado, el Backstreet Boy ya contestó a las acusaciones. En un comunicado declara:

“Estoy indignado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me lo hizo saber mientras estábamos juntos […] Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y todo lo que valoro para causar, intencionalmente, incomodidad o daño”.

Ver en sitio