Una serie basada en la historia de Juicy Couture y sus fundadoras está en camino y tiene que ver con Sex and the City

Por: Grazia México 21-11-2017

La serie “Juicy Stories” ya fue autorizada por E! y no podemos esperar a conocer más sobre la historia de Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor.

Alguna vez te preguntaste: ¿cómo es que Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor empezaron el imperio del tracksuit? Pues la respuesta ya está siendo adaptada a una nueva serie para la pantalla chica. “Juicy Stories” será tu nuevo programa favorito, literalmente.

Lo más emocionante es que el productor, escritor y director de “Sex and the City”, Michael Patrick King, está involucrado en el proyecto, así que seguramente tendrá una energía muy similar a la de nuestra serie favorita. El guión estará basado en la autobiografía de ambas diseñadoras, “The Glitter Plan” publicada en 2014, y será narrado por las ex-alumnas del FIDM.

¿Emocionada?

Mientras que no existen más detalles, no podemos esperar a conocer la emocionante historia detrás de la marca catapultada por Paris Hilton y Britney Spears. La serie promete ser una increíble historia que relatara las extravagantes experiencias de Skaist-Levy y Nash-Taylor mientras hacían crecer un imperio multimillonario.

El piloto de la serie ya fue autorizado por el canal de televisión E!, pero aún no hay fecha de estreno.

¿Lista para envolverte en pink velour una vez más?

Ver en sitio