Marc Anthony y Casper Smart, ambos ex de Jennifer Lopez, son amigos

Por: Grazia México 21-11-2017

Marc Anthony y Casper Smart publican una foto en Instagram demostrando que no hay rencor entre ambos y que una amistad es posible.

Una de las parejas más mediáticas en la década pasada fue sin duda la de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La relación que terminó en separación en 2011 (y firmaron el divorcio hasta 2014) desmotivó a los fanáticos de ambos cantantes.

Pocos meses después de su separación con Marc Anthony, J.Lo inició una relación con su bailarín, Casper Smart. Aunque esta duró algunos años, la cantante decidió terminarla luego de tener varios breaks.

Aparentemente, esto no dañó la relación amistosa entre ambos ex. El bailarín y coreógrafo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con Marc Anthony. Pero esta no es la primera vez que vimos a estos dos juntos. En realidad cuando Casper aún seguía con J.Lo, la pareja se reunió con Marc Anthony su entonces esposa, Shannon de Lima.

If you’ve never seen his show you are really missing out. A Truly captivating performer! Thanks for taking care of my people and I @marcanthony much appreciated! #miami #alllove #respect

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on


La actual pareja de la cantante es el ex-jugador de béisbol, Alex Rodríguez con quien está desde principios de este año.

Ver en sitio