Aquazzura x Mytheresa.com: Una fantasía en dorado

Por: María José Gonzálvez 21-11-2017

Aquazzura crea una colección cápsula de zapatos para Mytheresa.com que seguramente te deslumbrará en dorado y hará que ames aún más el arte rococó.

El e-tailer une fuerzas con Aquazzura, firma fundada por el diseñador colombiano Edgardo Osorio, para crear una exclusiva colección de zapatos en dorado que estará disponible a partir del 22 de noviembre en Mytheresa.com.

Para conmemorar esta opulenta colaboración una cena de gala tuvo lugar en el suntuoso palacio de Liechtenstein en Viena, donde invitadas como Arizona Muse, Caro Daur, Valentina Ferragni, Sara Battaglia y Fiona Swarovski vistieron conjuntos espectaculares para la ocasión.

La colección se conforma por cinco modelos protagonizados por el color dorado en diversas texturas, desde jacquard hasta terciopelo, rematando con formidables pompones.

Encapsulados y maravillados por la arquitectura rococó que expone el Palacio los detalles en dorado crean una atmósfera de fantasía— la fiesta fue una celebración de lujo, exclusividad y sobre todo, de moda.

*IMÁGENES: Jan Hetfleisch/Getty Images y Cortesía de Mytheresa.com
Ver en sitio