H&M celebra en grande la apertura de su nueva tienda en la calle de Madero

Por: Susy Ogando 15-11-2017

El centro de la CDMX se vistió de gala con una fiesta VIP que H&M organizó para dar a conocer su nueva boutique ubicada en la majestuosa calle de Madero.

Una serie de actividades han acompañado a la apertura de la nueva boutique de H&M en Madero, que abrirá las puertas al público el día 16 de noviembre: proyección de imágenes de la campaña dirigida y fotografiada por Dorian Ulises en exclusiva para la H&M Madero, una alfombra roja con celebridades únicamente mexicanas, dj’s haciendo bailar a todos los asistentes, La Maldita Vecindad tocando en vivo desde el tercer piso de la boutique y puestos de dulces típicos, cocteles de frutas y esquites y muchas sorpresas para los asistentes a este evento exclusivo para invitados VIP.

Entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja estuvieron: Dominika Paleta, Macarena Miguel, Mariana Treviño, Xuxu, Montserrat Oliver, Christian Chávez, Cecilia Suárez, Paulina Goto, Horacio Pancheri, Gloria Stalina, Gonzalo García Vivancos, entre otros.

¡La fiesta fue todo un éxito! Había tantos invitados que era casi imposible poder moverse de un piso a otro.

Además hubo oportunidad para comprar lo que más te gustara de toda la colección de esta temporada dentro de la boutique y las cajas estaban abiertas para que los invitados pudieran hacer shopping mientras disfrutaban de la experiencia #HMLOVESMADERO.

Una apertura H&M, muchos eventos

La fiesta del día 14 de noviembre fue solo uno de los eventos con los que H&M  ha festejado la apertura de su tienda. Entre otras cosas, encargó la pintura de un mural a dos artistas mexicanas, montó una exposición en La Alameda y produjo toda una campaña publicitaria con talento mexicano en las calles del centro.

Por si fuera poco H&M regalará 10 gift cards de $10 mil pesos entre las personas que se formen para la apertura de la tienda durante la noche del 15 de noviembre y hasta la mañana del día 16.

El corte del listón rojo para inaugurar formalmente la tienda se dará el 16 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Ver en sitio